Inicio 400G Chipset de amplificación para transimpedancia

Chipset de amplificación para transimpedancia

945
0

Con capacidad de programación de canal individual y control mediante interfaz I2C, este chipset de amplificación para transimpedancia de 400 Gbps complementan a los dispositivos CDR de transmisión y recepción.

Chipset de amplificación para transimpedanciaMACOM Technology ha anunciado la disponibilidad de muestras (samples) de su nuevo chipset amplificador de transimpedancia (TIA) MATA-38434 de cuatro canales y 56 Gb/s PAM-4 VCSEL para aplicaciones AOC (active optical cables) y de módulos ópticos basados en VCSEL de corto alcance.

Estos nuevos dispositivos complementan los dispositivos CDR (clock data recovery) de transmisión y recepción previamente anunciados, para completar una solución de transmisión y recepción.

El nuevo chipset de MACOM opera con una velocidad de datos por canal de hasta 56 Gb/s PAM-4 (26 GBbaud PAM-4), permitiendo los módulos ópticos de corto alcance (de hasta 100 metros) para 200G QSFP y 400G QSFP-DD y aplicaciones OSFP.

Como demanda para progresar de la conectividad 100G a la 200G y hasta la 400G, los proveedores de módulos ópticos están tratando de habilitar los centros de datos en la nube y clusters de computación de alto rendimiento (HPC por sus siglas en inglés) con soluciones de conectividad óptica entregadas en un pequeño factor de forma y consumiendo una baja potencia a bajo coste.

El nuevo chipset de amplificación para transimpedancia de 400 Gbps de MACOM es totalmente analógico, incluyendo el driver MALD-38435 y el MATA-38434 TIA además de los dispositivos CDR MASC-38040 y MAOM-38051/38053 previamente existentes, con lo cual ofrece a los clientes una combinación de alto rendimiento, bajo consumo y bajo coste.

Mediante el uso de circuitería totalmente analógica como opuesta al procesamiento digital de la señal, la solución de MACOM entrega baja latencia, un parámetro especialmente crítico para aplicaciones informáticas de alto rendimiento.

Los dispositivos MALD-38435 y MATA-38434 de MACOM Technology son ofrecidos como una solución die-level con un espaciado de canal de 250 um, óptimo para una conexión directa por cable a los láseres y fotodetectores VCSEL.

Otras propiedades en el chipset de amplificación

Disponen de capacidad de programación de canal individual y control vía una interfaz I2C para una gestión flexible mediante el microcontrolador local del módulo. Presentan bajo consumo y un pequeño tamaño de die, permitiendo implementaciones en módulos QSFP y QSFP-DD.

El bajo rendimiento de la fluctuación de fase de los dispositivos permite una baja tasa de errores de bit (BER) de 1E-15 con un enlace protegido por FEC. Cuando se combina con los CDR de MACOM, la solución ofrece una amplia ecualización por canal y funciones programables con forma de ojo, así como funciones de generador PRBS, corrector y monitor de ojo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.