Inicio Cajas terminales Cierre de fibra GLNK-H8 para terminal de acceso de fibra

Cierre de fibra GLNK-H8 para terminal de acceso de fibra

3762
0

Construido en plástico resistente a las llamas, el cierre de fibra GLNK-H8 para terminal de acceso de fibra destaca por su sellado con gel y capacidad para acomodar varios tipos de cables y empalmes.

Linkwell, compañía dedicada a las soluciones y productos para redes de fibra óptica, presenta su nuevo cierre de fibra GLNK-H8 para terminal de acceso de fibra, diseñado específicamente para su uso en redes exteriores.

Es un dispositivo de tipo recto que se caracteriza por un sellado con gel, y que ofrece un sistema de empalme y parcheo de fibra óptica sumamente eficaz para aplicaciones de punto de acceso de fibra.

Dicho cierre cuenta con un par de puertos principales para cables, y ocho puertos para cables de bajada, pudiendo albergar hasta una docena de empalmes por fusión, u ocho empalmes mecánicos. Además de esto, también tiene capacidad para dos divisores PLC y ocho adaptadores SC.

Su sistema de sellado, basado en tecnología de gel integrada, garantiza no solo un sellado eficaz, sino también una gran comodidad para su reentrada y resellado, según afirman desde la fabricante.

El material de ingeniería de alta calidad del GLNK-H8, fabricado en polipropileno (PP), le confiere una resistencia mecánica, robustez y durabilidad. Este dispositivo combina en una única caja la sujeción de cables de alimentación y de bajada, así como el empalme de fibras, su fijación, almacenamiento y distribución.

Versatilidad para su instalación

En términos de especificaciones, admite un diámetro máximo de cable de entrada de entre 8 y 16 mm, con capacidad para dos cables de entrada y ocho cables de salida. Está diseñado para operar en entornos tanto de exterior como de interior, con una clasificación de protección IP67.

Cumple con la norma UL 94 para la inflamabilidad de materiales plásticos, y con la YD/T2150-2010 para cajas de distribución de cables de fibra óptica.

Se presenta con un tamaño de 220x153x52 mm, y puede funcionar en un rango de temperatura operativa que abarca desde los -40 hasta los +65  grados centígrados.

Para su instalación, el GLNK-H8 nos ofrece versatilidad, ya que facilita tanto su montaje en pared como en poste. Sin embargo, para la instalación en pared, se requiere perforar cuatro agujeros que sigan las dimensiones especificadas, y utilizar tornillos para su fijación. Para la instalación en poste, se utiliza un juego de anillos de poste. Además, el dispositivo viene empaquetado en cartón, con recomendaciones de almacenamiento y transporte para preservar su integridad.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el GLNK-H8.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.