Inicio CommScope Cierre para conexiones de fibra óptica

Cierre para conexiones de fibra óptica

2684
0

Simplificando la instalación, este cierre para conexiones de fibra óptica dispone de certificaciones de protección que lo convierten en una herramienta robusta.

Commscope presenta la nueva serie de cierres OFDC-C12 para su uso en conexiones de fibra óptica.

Esta nueva serie se encuentra disponible con Rural Taps con conectores SC/APC para terminaciones en caída de hasta 72 empalmes de fusión. Las espitas integradas disponen de una codificación de color que se carga en el momento de su fabricación en el panel de conexiones.

Las etiquetas en la cobertura identifican el valor en dB de la espita, y el número de caídas. Este cierre para conexiones de fibra óptica dispone de fibras en entrada y que lo atraviesan, de fácil acceso, para la realización de empalmes y el uso de la tecnología avanzada de sellado mediante gel, que permite asegurar un manejo rápido y fácil de los cierres sin necesitar de herramientas especiales.

Con un tamaño de 118x214x370 mm, y un protector de empalme de 45 mm como máximo, el nuevo cierre de Commscope está hecho de polímero rugerizado, y soporta una temperatura de instalación de entre -5 y +45 grados centígrados.

Por otro lado, dispone de protección ante rayos ultravioletas por estabilización, y cumple con los estándares IEC 60529 e IP68.

Trabajando con el torpedo de fibras ópticas

Cierre para conexiones de fibra óptica

Inicialmente, presenta acceso individual al área de las conexiones de los cables de caída, y zonas separadas para el almacenamiento de cable de bucle, para la mayoría de los distintos tipos de cables. Su diseño compacto y modular es adecuado para la instalación de cable de derivación envolvente, lo que permite una mayor velocidad en los despliegues.

Además, simplifica el cableado pass-through y la integración de componentes ópticos, incluso en etapas posteriores de implementación, y es enviado con un kit de conexión a tierra de cable blindado (el cable de conexión a tierra se vende por separado) y un kit de montaje de cable y pedestal.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.