Inicio CommScope Solución modular de cierre de empalme para fibra FOSC

Solución modular de cierre de empalme para fibra FOSC

6075
0

Con una nueva tecnología de cierre, la solución modular de cierre de empalme para fibra FOSC permite flexibilizar los futuros despliegues de fibra.

CommScope, especialista en soluciones de conectividad tanto cableadas como inalámbricas, anuncia la disponibilidad general de su solución FOSC (Fiber Optic Splice Closure).

Esta es una solución para su uso por parte de operadoras, que les permite asegurar la disponibilidad y la versatilidad a través de una amplia variedad de aplicaciones de conectividad y tipos de cable distintos.

Además, una de las novedades que introduce el sistema FOSC es un nuevo diseño del sello modular, el cual se aprovecha de la tecnología NOVUX para poder dar servicio a una amplia variedad de aplicaciones en instalaciones y despliegues de fibra profunda (fiber-deep).

Otras características técnicas para el instalador

Solución modular de cierre de empalme para fibra FOSC

El sello es de tipo mecánico envolvente con segmentos de base intercambiables, y el cierre de empalme de la cúpula funciona con la gama de cables más amplia; incluso es capaz de reemplazar múltiples cierres.

Así, la solución modular de cierre de empalme para fibra FOSC de CommScope cuenta con un diseño que permite acelerar la instalación de fibra, y facilita el mantenimiento y la extensibilidad de las conexiones a medida que las operadoras construyen sus redes para el futuro.

El diseño del encapsulado es de tipo all-in-one con una arquitectura modular que simplifica la planificación y la logística de la expansión de la red a la vez que asegura su disponibilidad.

La base modular se compone de ocho segmentos de sellado en frío que son intercambiables. Dicho cierre de empalme de cúpula ofrece una protección incomparable y una versatilidad de cables al mismo tiempo, lo cual facilita el acceso a las fibras individuales.

El cierre permite que los cables entren en el chasis a través de varios puntos, sin necesidad de desarmar y reinstalar todo el cierre. Con el cierre de empalme modular FOSC, los operadores pueden seleccionar un solo cierre para cubrir una variedad de tecnologías de red, topologías, tipos de cables y requisitos de instalación para su alimentador y la distribución.

Toda la información sobre el sistema FOSC en su página web.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.