Inicio Empresas Acuerdos Emtelle anuncia su colaboración con CommScope

Emtelle anuncia su colaboración con CommScope

6428
0

Los productos de conectividad de CommScope son totalmente compatibles con el microducto, el cable de fibra óptica y el rango de conectividad existentes de Emtelle.

Emtelle, fabricante mundial de soluciones de redes de cables prefabricados, de fibra soplada y conductos, anuncia una nueva colaboración con CommScope, compañía de tecnología de redes, para expandir aún más su cartera de conectividad de fibra óptica.

Según el acuerdo, el primero integrará los torpedos del segundo y los productos de conectividad en sus soluciones existentes. Esto mejorará aún más las soluciones al unir la oferta única de la firma con la gama de cableado de fibra soplada y microducto ya existente.

Cubriendo todos los requisitos para una red Fiber-to-the-X (FTTx), desde la distribución hasta la conexión con el cliente, la gama de torpedos tiene el beneficio de un funcionamiento sin herramientas y cuenta con una tecnología de sellado de gel excelente. La gama incluye cierres que se adaptan a conexiones de microductos, empalmes de fibra óptica, división de fibras, así como envolventes que admiten conectores preconectados y endurecidos.

“La oportunidad de trabajar con CommScope es una opción natural para ambas compañías y estamos encantados de implementar estos nuevos torpedos de alta calidad y productos de conectividad dentro de nuestra oferta integral de soluciones”, dijo Tony Rodgers, CEO de Emtelle. “Esta adición elevará aún más nuestra gama existente y asegurará que sigamos siendo el proveedor de soluciones completas a la vanguardia de la industria. Hemos probado rigurosamente estos productos para garantizar que ofrecen la máxima capacidad y son totalmente compatibles con nuestras soluciones de fibra y microductos. Esperamos que nuestros clientes experimenten todos los beneficios de la nueva gama de soluciones complementarias”.

Productos en el acuerdo con CommScope

Emtelle anuncia su colaboración con CommScope

La extensa cartera incluye el popular FIST EDSA (torpedo de empalmes de fibra óptica), FIST MSC (torpedo de empalme modular), FLAT FIST, MDCC (torpedo de cables de microducto), cierre de cobre MJC, OFDC (empalmes de fibra óptica / torpedo de parches), TENIO, CTU (unidades de terminación de cierre de fibra para torpedo) y más desarrollos de productos existentes y futuros que vendrán de la firma fabricante.

La gama FIST y los torpedos TENIO utilizan las bandejas de empalme de gestión del sistema de interfaz patentadas y el organizador adjunto en la fotografía. Este es el sistema original de organizador y cierre de fibra controlado por pérdida transitoria de un solo elemento y un circuito que se ha adoptado como la primera opción para muchos instaladores en muchas regiones.

La tecnología patentada de sellado de gel de CommScope tiene una excelente seguridad ambiental, capacidades de autocuración y asegura un cierre y reingreso rápidos en el campo, lo que permite establecer el mantenimiento y las conexiones futuras de una manera más simple y que requiere menos tiempo.

“Con los suscriptores clamando por más tecnología, como la fibra óptica, para ofrecer más y más ancho de banda y una calidad de servicio premium, es imperativo que los operadores de red sigan buscando formas más rápidas de implementar redes móviles y de banda ancha de alta velocidad”, dijo Stephanos Thomopoulos, vicepresidente de redes de banda ancha para Europa, en CommScope.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.