Inicio Artículos de fondo Compras de segunda mano para los instaladores de fibra óptica

Compras de segunda mano para los instaladores de fibra óptica

12146
0

Los instaladores de fibra óptica precisan para su trabajo diario una enorme cantidad de instrumentación muy especializada y de un coste francamente elevado.

Para solucionar este problema los acuerdos entre empresas de internet funcionan perfectamente, dando soluciones rápidas y eficaces.

Así, una de las mejores soluciones es la compra de equipos de segunda mano, y sin ninguna duda el mejor sitio para realizarlo es la plataforma Wallapop y más ahora con su nuevo sistema de calcular el seguro óptimo para el equipo o instrumento que se precisa adquirir.

Pongamos un ejemplo real

Un instalador precisa una fusionadora de fibra óptica para realizar su trabajo, así como medidores de potencia, fuentes de luz e incluso certificadores de la instalación.

Compras de segunda mano para los instaladores de fibra óptica

Todos estos equipos pueden suponer una cantidad económica enormemente alta para la empresa, pero ahora que existen soluciones que pueden reducir enormemente el coste y facilitar la expansión de la empresa, así como unos mejores resultados en la instalación de fibra óptica.

Wallapop es una plataforma nacida en Barcelona en el año 2013 para la compraventa de productos de segunda mano, entre usuarios finales o empresas, y a través de internet. Sin duda, es la plataforma líder en lo que se refiere a páginas de segunda mano y anuncios clasificados.

Con esta plataforma se pueden adquirir todo este tipo de instrumentación y equipos de fibra óptica especializados de una manera fácil y con unos costes mucho más reducidos que los necesarios para comprarlos de primera mano.

Y, aunque a muchos usuarios nos da temor el realizar este tipo de compras para equipos e instrumentos de elevada tecnología, ahora, gracias al acuerdo entre Wallapop y Doctor i, se facilita enormemente la tarea de adquirirlos.

La solución en un clic

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que tienes elegido el instrumento o equipo que precisas desde las páginas de Wallapop se puede calcular un seguro para los mismos con solo un botón desde dentro de la propia plataforma y no solo se puede realizar el cálculo, sino que también se puede realizar la contratación del seguro directamente (son necesarios unos escasos pasos) o ponerse en contacto directo online con Doctor i para recibir asesoramiento telefónico de los profesionales especializados en seguros de esta firma.

Por lo tanto, con este nuevo sistema no solo se puede adquirir equipos de segunda mano a un precio mucho más favorable, sino que podemos tener la seguridad de su funcionamiento gracias a un seguro que, en caso de problemas, los puede solucionar de una manera rápida y eficaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.