Inicio Fluke Networks Comprobador de conectividad

Comprobador de conectividad

2293
0

comprobador de conectividad

LinkRunner AT Network Auto-Tester de Fluke Networks es el comprobador de conectividad más rápido y completo para redes de cobre y de fibra óptica, incluyendo comprobación de conectividad de red a 10/100/1000 Mbps, verificación del estado del enlace, carga PoE, tipo de conectividad e intensidad de la señal. 

Este instrumento portátil y resistente acelera la solución de problemas y la generación de informes gracias a la prueba automática por medio de un solo botón y generación de informes integrales en la nube con Link-Live sin ninguna intervención. La prueba automática lleva a cabo el conjunto de pruebas de conectividad en 10 segundos, así permite identificar y resolver problemas de la red con rapidez y precisión.

La generación de informes en la nube que genera el nuevo comprobador de conectividad, carga automáticamente los resultados en Link-Live Cloud Service para gestionar proyectos y generar informes.

Los resultados de las pruebas se guardan en el comprobador de conectividad o se cargan automáticamente en Link-Live Cloud Service sin ninguna intervención.

De esta forma, se pueden gestionar los resultados de pruebas, los proyectos y el personal con el servicio Link-Live Cloud. El LinkRunner AT 2000 puede servir como reflector de paquetes hasta velocidades de 1 Gbps.

Características técnicas del comprobador de conectividad

Las características clave del nuevo comprobador de conectividad incluyen pruebas automáticas configuradas por el usuario, medición de la longitud de cables, localización de fallos en los cables y tipo de fallo, medición de la potencia sobre Ethernet (PoE), verificación de velocidad y dúplex de Ethernet a velocidades de 10/100/Gigabit, comprobación de par trenzado y conexión de fibra óptica, identificación del switch más cercano, prueba de conectividad de DHCP, DNS y puerta de enlace, además de pruebas del ping y de la conectividad del puerto TCP hasta 10 destinos seleccionados por el usuario.