Inicio Conectores Conectores apilados cara-a-cara para fibra

Conectores apilados cara-a-cara para fibra

1492
0

Soportando velocidades de hasta 56 Gbps, estos conectores apilados cara-a-cara para fibra facilitan una mayor densidad en los centros de datos.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, presenta loss nuevos conectores zSFP+ apilados cara-a-cara que han sido diseñados por TE Connectivity, especialista en soluciones de sensorización y conectividad para uso profesional en entornos exigentes, para ofrecer soporte a velocidades de datos de hasta 28 Gbps NRZ y 56 Gbps PAM-4.

Estos nuevos conectores permiten una mayor densidad en las placas frontales, pensando en los centros de datos de hiperescala, y las aplicaciones de conmutación de red.

La funcionalidad de enganche lateral de estos conectores apilados cara-a-cara para fibra es clave, pudiendo acomodar hasta cuatro columnas de aplicaciones cara-a-cara para facilitar una mayor densidad en la placa frontal y maximizar el uso del espacio en la placa PCB.

En este catálogo expandido se incluyen configuraciones 2×4 y 2×12, las cuales ofrecen flexibilidad de diseño para abordar las necesidades de distintas aplicaciones. Son, además, retrocompatibles con las generaciones anteriores de conectores, ya que comparten con ellas la misma superficie de acoplamiento y dimensiones del encapsulado con toda la gama SFP/SFP+/SFP 28, facilitando con ello tanto el diseño como la actualización de sistemas.

Estos conectores ofrecen una mayor densidad de placa frontal y mayor velocidad ya que los 56 Gbps PAM-4 se han convertido en una norma para los centros de datos a hiperescala y los switches y routers de red de alta gama, con lo que son cada día más solicitados.

Detalles en los nuevos conectores apilados

Conectores apilados cara-a-cara para fibra

Disponen de juntas elastoméricas o resortes para la contención de interferencias electromagnéticas (EMI), ofreciendo también opciones de disipador de calor y tubo de luz. Los encapsulados apilados incluyen un conector integrado de alta velocidad.

Cumplen con las especificaciones SFF-8431, siendo complementarios al catálogo de cables de cobre de conexión directa y conectores ópticos LC para conexiones SFP. Las carcasas se encuentran disponibles para aplicaciones de tarjetas PCI (con un ángulo de montaje de un grado).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.