Inicio CONEC Conectores MXC para equipos densamente poblados

Conectores MXC para equipos densamente poblados

312
0
Compartir

Conectores MXC para equipos densamente poblados US Conec ha desarrollado una nueva generación de conectores MXC versátiles y eficientes que está optimizada para interconexión directa a equipos densamente poblados con módulos ópticos mid-board, multimodo o monomodo.

Soportando una amplia variedad de diseños de enlace, la nueva plataforma de conexión MXC ha sido creada para ferrules MT PRIZM con rayo expandido que ofrecen una interconexión más robusta e “insensible” a restos en comparación con soluciones existentes.

La plataforma también es compatible con ferrules MT con contacto físico tradicional para poder emplearse en un gran número de aplicaciones de interfaz de equipos.

En comparación con las alternativas presentes en el mercado, su diseño exclusivo de toma y receptáculo aporta mejoras en densidad con menores componentes necesarios, siendo ideal para cumplir los requisitos de equipos card ddge en implementaciones de módulos ópticos mid-board embebidos.

Como consecuencia, se minimiza el consumo de espacio de PCB en el interior del equipo al combinar el adaptador tradicional y la toma (on-card plug) en una cubierta de una sola pieza.

Las futuras versiones soportarán más configuraciones, incluyendo aliviador de tensión – strain relief a nivel de ferrule individual o disipador masivo de múltiples ferrules en una unidad de cable.

La nueva alineación de US Conec permite escalar ocho o más ferrules en una personalización de conector para bulkhead de panel frontal o unión ciega.

Usos de los conectores MXC

Estos conectores de US Conec resultan idóneos en enlaces de punto a punto para equipos informáticos (HPC), tejidos de conmutación / routing e interconexiones de switch a servidor en instalaciones de telecomunicaciones..

Guardar

Guardar

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here