Inicio Conectores Conectores ópticos multi-fibra herméticos sellados

Conectores ópticos multi-fibra herméticos sellados

87
1
Compartir

Aguantan grandes diferencias de temperatura, de presión y altura, lo que los hace perfectos para misiones críticas de comunicaciones.

Conectores ópticos multi-fibra herméticos sellados Molex Incorporated exhibe sus conectores ópticos multi-fibra herméticos sellados MT circulares (HSMFC por sus siglas en inglés) en la Conferencia de Comunicaciones Militares MILCOM 2014 que se está celebrando desde el 6 al 8 de octubre en el Centro de Convenciones de Baltimore (Maryland, Estados Unidos).

Las cajas de los conectores ópticos multi-fibra herméticos sellados son de acero inoxidable, por lo que ofrecen una gran durabilidad y resistencia a la corrosión. La tasa de sellado es de 1×10-6 helio (He) cc/seg a una atmósfera de presión diferencial.

Los conectores ópticos multi-fibra herméticos sellados MT circulares contienen de 12 a 24 fibras mono o multimodo, en un pequeño conector que ocupa muy poco espacio en comparación con los productos de la competencia que utilizan diseños de conector con fibra discreta (fibra por contacto).

Aplicaciones de los conectores ópticos multi-fibra herméticos sellados

Estos conectores ópticos ofrecen un rendimiento de sellado extremo en el tamaño más pequeño de la industria, proporcionando la máxima fiabilidad en todo tipo de entornos incluyendo los ambientes más hostiles.

Así, son resistentes a las condiciones climáticas más adversas, a grandes diferencias de temperatura (aguantan dentro de un rango que va de los -40 a los +70 grados centígrados), grandes alturas y presiones atmosféricas elevadas.

Condiciones como estas pueden provocar, por ejemplo que un equipo de vigilancia ordinario o el sensor de un equipo fallen, lo que puede acarrear consigo un fallo en todo el sistema de comunicaciones en las circunstancias más críticas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aguantan grandes diferencias de temperatura, de presión y altura, lo que los hace perfectos para misiones críticas de comunicaciones. Molex Incorporated exhibe sus conectores ópticos multi-fibra herméticos sellados MT cir…

Comments are closed.