Inicio Cortadoras Cortador de alta precisión S327

Cortador de alta precisión S327

376
0

Furukawa presenta la cortadora de fibra óptica de alta precisión FITEL S327, diseñada ergonómicamente para una variedad de aplicaciones en telecomunicaciones y producción.

Este dispositivo combina una precisión excepcional con una durabilidad impresionante. Gracias a su cuchilla de larga vida útil, puede realizar alrededor de 65.000 cortes antes de necesitar ser reemplazada, lo que lo convierte en uno de los cortadores más duraderos del mercado.

Cortador de alta precisión S327

La nueva y ergonómica construcción del FITEL S327 permite realizar todos los pasos operativos con una sola mano, sin sacrificar la precisión. Con un simple clic, se rompe la fibra y los restos se transportan al contenedor correspondiente. Además, no se necesitan herramientas adicionales para cambiar la cuchilla, ya que se puede reemplazar por una nueva en tan solo un minuto.

Así, dicha cortadora es compatible tanto con fibras individuales como con cintas de fibra, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones en telecomunicaciones y producción.

Su diseño fácil de usar refleja las consideraciones ergonómicas modernas, puesto que todas las operaciones pueden llevarse a cabo con una sola mano.

Otras buenas características

Para empezar, el modelo S327 ofrece una calidad de corte constante y sin problemas. Su cuchilla de larga vida útil le permite realizar hasta 65.000 cortes antes de requerir reemplazo. Asimismo, el proceso de reemplazo de la cuchilla es rápido y sencillo, y puede realizarse por el propio usuario en tan solo un minuto, sin necesidad de herramientas especiales ni ajustes adicionales.

Y, con su tamaño compacto, puede utilizarse tanto en modo portátil como en el escritorio, adaptándose a las necesidades del usuario.

En segundo lugar, cuenta con la función de recolección automática de los extremos de fibra en el contenedor de residuos, lo que facilita aún más el proceso de trabajo.

En nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR puedes solicitar más información sobre estas cortadoras de fibra óptica de alta precisión FITEL S327 y sus especificaciones técnicas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.