Inicio Cortadoras Cortadora automática para núcleo grande

Cortadora automática para núcleo grande

122
0
Compartir

Esta nueva cortadora automática para núcleo grande de fibra óptica dispone de hasta cuatro programas de corte que facilitan de varias maneras la labor del técnico en su trabajo diario con las fibras ópticas.Cortadora automática para núcleo grande

LASER COMPONENTS ha introducido la ProCleave LD II, una cortadora de fibra óptica para grandes núcleos de fibras fabricada por Northlab que convierte al modelo ProCleave (manual) en una solución automática.

Esta nueva versión puede guardar hasta cuatro programas de corte que se seleccionan a través de software o directamente en la unidad. La fuerza de tracción también se puede establecer manualmente o mediante software.

La cortadora automática para núcleo grande ProCleave LD II tiene un mecanismo de “abrazadera” que se adapta automáticamente al diámetro de fibra y, por lo tanto, elimina la necesidad de efectuar ajustes.

La facilidad de gestión, la precisión angular (inferior a 0.5 °) y la capacidad de reproducción de resultado hacen que ProCleave LD II esté especialmente indicada en entornos de producción.

Posibilidades de uso en la cortadora automática para núcleo grande

Para garantizar un rendimiento óptimo, se monitorizan todos los parámetros cruciales. Como las anteriores versiones, es compatible con fibras estándares de Fujikura, Fitel y 3SAE, con diámetro de revestimiento entre 125 y 550 µm y diámetro de cubierta de 250 a 900 µm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here