Inicio 3SAE Technology Cortadora de fibra de gran diámetro

Cortadora de fibra de gran diámetro

366
0

Cortadora de fibra de gran diámetro

3SAE Technology, representada de LASERTechnology, ha presentado su nueva cortadora de fibra de gran diámetro 3SAE LFC para rendir de forma precisa con fibras ópticas con diámetros de revestimiento (cladding) de 125 a 550 µ.

Al igual que el modelo Liquid Clamp Cleaver II (LLC II), la nueva cortadora incluye un sistema clamping universal que acomoda todo el diámetro de la fibra.

La cortadora de fibra de gran diámetro3SAE LFC se caracteriza por portabilidad y facilidad de uso en centros de producción, I+D y aplicaciones de reparación en campo de láseres de fibra. Por lo tanto, resulta ideal a la hora de cortar fibras de gran diámetro, tanto en fábrica como en campo.

Esta cortadora ofrece la opción de un soporte backstop para mejorar el rendimiento con fibras estructuradas.

La 3SAE LFC se puede utilizar con la mayoría de fusionadoras y herramientas de preparación del mercado para dotar de una solución completa.

Opciones a la cortadora de fibra de gran diámetro

3SAE Technology también ofrece un kit de empalme compuesto por la cortadora de fibra LFC, la fusionadora Fitel S178 LD, peladora térmica 3SAE, limpiador ultrasónico 3SAE y tester de curvatura de gran diámetro 3SAE.