Inicio Cortadoras Cortadora de precisión para fibras ópticas

Cortadora de precisión para fibras ópticas

279
0

Cortadora de precisión para fibras ópticas

Vytran ha introducido las cortadoras de fibras ópticas automatizadas “CAS-400” y “CAS-400-A”, que ofrecen nuevas características para permitir una producción totalmente automatizada en láseres de fibras, dispositivos de sensado y médicos y otros componentes y ensamblajes de fibra.

La gama CAS-400 produce cuchillas planas con terminación de elevada calidad en fibras estándares y especiales con un diámetro de 60 a 600 micras, mientras que las unidades CAS-400-A están especializadas para efectuar cortes planos y angulares.

Todos los modelos están equipados con la tecnología Precision Cleave de Vytran para lograr mejoras en posicionamiento y consistencia de cuchilla y calidad mirror-like facet.

Estas cortadoras se pueden usar como herramientas autónomas o en empalmadoras de la serie CAS-4000, que comparten clips de transferencia, archivos de corte / empalme y un interface de gestión.

También se benefician de la tecnología E-Splice para posibilitar un acceso remoto constante en tareas de operación, monitorización, servicio y exportación de datos para control del proceso estadístico.