Inicio AFL Cortadoras de fibra óptica de gran diámetro

Cortadoras de fibra óptica de gran diámetro

518
0

Cortadoras de fibra óptica de gran diámetro

AFL ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cortadoras de fibra óptica de gran diámetro (LDF) Fujikura CT-105 y CT-106, unos modelos de alta precisión que han sido diseñados para la industria petroquímica, investigación y desarrollo (I+D) y sanidad.

Con una capacidad de cortar fibras con un diámetro de 80 µm a 1.25 mm (con corte plano o angular), las nuevas cortadoras de fibra óptica de gran diámetro ofrecen un rendimiento óptimo y consistente.

Las cortadoras de LDF se caracterizan por función programable de sujeción automática, ángulo de escisión de 0 a 15° para fibras de hasta 800 µm, almacenamiento de hasta cien modos de programa, duración de la cuchilla de hasta 20.000 cortes con un diámetro de revestimiento de 125 µm y fibra óptica aplicable, incluyendo fibras ópticas de vidrio y capilares. También soportan un monitor LCD a color.

Las unidades Fujikura CT-105 y CT-106 proporcionan una solución avanzada en entornos de fabricación de fibra y láser y sensores de fibra en petroquímica, educación e I+D, cableado submarino, defensa, componentes ópticos y aplicaciones médicas.

Comentarios a las nuevas cortadoras de fibra óptica de gran diámetro

“Fujikura continúa ampliando su línea de productos de fibra óptica con tecnologías que ofrecen soporte a clientes de todo el mundo”, destaca Brad Hendrix, responsable de mercado de AFL. “Los nuevos modelos ofrecen un corte plano o angular inigualable”.