Inicio Cursos técnicos Curso de fibra óptica y cableado estructurado en Málaga

Curso de fibra óptica y cableado estructurado en Málaga

949
0

Curso de fibra óptica y cableado estructurado en MálagaHuman Chronos organiza un nuevo curso de fibra óptica y cableado estructurado en Málaga en formato de taller intensivo y en la modalidad presencial teórica con prácticas realizadas utilizando auténtico material de campo durante un 70 % del tiempo total de las prácticas.

Con una duración de dos días y doce horas lectivas, además de un tutor personal, los próximos 10 y 11 de mayo en Málaga, con un horario de 08:00 a 14:00 horas se dará el curso anunciado y, al finalizar el mismo, se entrega un diploma acreditativo de su realización satisfactoria.

Dirigido a ingenieros, técnicos en Electrónica, Electricidad, Telecomunicaciones o Sistemas, así como profesionales de cualquier otro sector interesados en conocer los principios de funcionamiento y diseño de las redes de datos y de sistemas de Cableado Estructurado, se ha diseñado con el objetivo de dar a conocer las normas de trabajo seguro para realizar empalmes y conectorización de fibras ópticas, estudiar los diferentes tipos de fibras ópticas y cableados, así como las medidas de verificación de los mismos y otros tipos de conexiones, conocer los conceptos básicos de la luz y los principios básicos de la transmisión óptica, para poder aplicar los conocimientos que permiten certificar y mantener infraestructuras de cableado estructurado en las redes de datos conforme a las normas de la industria EIA/TIA.

El requisito necesario para poder atender las enseñanzas es poseer un nivel formativo mínimo de grado medio.

Acceso a bolsa de empleo

Una vez finalizado el curso y obtenido el certificado de asistencia y aprovechamiento al mismo, el alumno que lo desee, entrará a formar parte de la Bolsa de Empleo de Human Chronos. En la actualidad, colaboran con la empresa líder en la instalación de fibra óptica a nivel nacional, la cual requiere personal formado para su expansión proveniente de cursos de instalación y mantenimiento FTTH en sus actuales procesos de selección.

Para ello, una vez finalizada la formación del curso en Málaga, se requerirá el CV a cada alumno, procediendo Human Chronos a la entrega de éste a la empresa instaladora.

Participar en el curso de fibra óptica y cableado estructurado en Málaga

Si desea asistir a este curso, con riguroso orden de inscripción o recibir más información, suscríbase a nuestro boletín de noticias semanales gratuito e inserte un comentario más abajo (no se publican datos personales) y se lo haremos llegar al organizador del curso de inmediato.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here