Inicio Avanthor Curso de técnico instalador profesional

Curso de técnico instalador profesional

868
1

Curso de técnico instalador profesional

Avanthor anuncia su curso de técnico instalador profesional de fibra óptica en Fuenlabrada Madrid, cuya principal característica es el ser realizado por instaladores profesionales con más de 20 años de experiencia para formar instaladores de fibra óptica según las normativas actuales con auténticos conocimientos.

Es un curso de técnico instalador profesional presencial, y eminentemente práctico, desarrollado en su aula taller de Madrid, con maquetas reales que simulan todos los escenarios posibles. Es un curso destinado a que los participantes adquieran las técnicas y habilidades necesarias para realizar instalaciones de FTTH y desenvolverse con destreza en las diferentes partes de una instalación y aprender por comprensión del trabajo de instalador.

Se dan a conocer las técnicas de conectorización, pelado de cable, empalmes de fibra óptica, fusionado, normativas, y aprenderá a manejar las herramientas necesarias para realizar una instalación completa con éxito y verificación final de la misma.

Impartido por profesionales del sector con más de 21 años de experiencia en la instalación, se imparte formación de calidad, con grupos muy reducidos, donde el compromiso es el propio aprendizaje, con visitas a instalaciones reales y empresas.

El curso de técnico instalador profesional tiene una duración de 25 horas, 10 de prácticas, 10 teóricas en las que se enseña configuraciones, equipos y normativas, y 5 horas de auditoría, examen final, optimización del tiempo de trabajo, trucos, ruegos y preguntas.

Para una mejor adaptación al alumno, ofrecen diferentes modalidades y horarios en los cursos técnicos: en horario de mañana, de tarde o intensivo (realizado en dos días y medio).

Programa formativo curso de técnico instalador profesional

  • Introducción a la fibra óptica.
  • Normativa de instalaciones.
  • Equipos y configuraciones.
  • Prácticas.
  • Evaluación.

Al finalizar el curso se obtiene un diploma acreditativo y se prestan los servicios para búsqueda de empleo y asesoramiento.

Si quiere recibir más información o precios sobre este curso de técnico instalador profesional, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará en el desplegable a continuación.

1 Comentario

  1. […] Curso de técnico instalador profesional […]

Comments are closed.