Inicio Censerse Curso de instalador y mantenimiento FTTH en Sevilla

Curso de instalador y mantenimiento FTTH en Sevilla

1100
0
Compartir

Curso de instalador y mantenimiento FTTH en Sevilla La academia Censerse anuncia su nuevo curso de instalador y mantenimiento FTTH en Sevilla los próximos días 27 y 28 de octubre de 2017, en horario de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:30 horas.

Este curso para aquellas personas que quieran aprender el manejo de todos los elementos necesarios en una instalación de fibra óptica con prácticas reales sobre los instrumentos, fusionadoras y diferentes tipos de empalmes.

El objetivo de este curso de instalador y mantenimiento es especializar y permitir certificar como instalador profesional FTTH a todos los alumnos, dando a conocer las técnicas de conectorización, empalme y diferentes métodos de medición para redes de fibra óptica.

Contenido del curso de instalador y mantenimiento FTTH en Sevilla

A lo largo del curso se realizan cinco módulos en los cuales se habla de los fundamentos básicos de la fibra óptica, cables y tipologías, diferentes tipos de redes, empalmes y sus características, medidas y pruebas reales con práctica real, montaje final y medida de la instalación realizada.

Actualmente existe una gran demanda en Madrid y Barcelona para la instalación FTTH.

Se mostrará y enseñará la identificación de los tipos de cable, la aparatología para el manipulado de la fibra y sangrado de cable, preparación de puntas, pelado y limpieza de la fibra, segmentación de la misma en una cortadora, realización de todo el proceso de fusión de fibras ópticas, identificación de fallas en la fusión, identificación de diferentes tipos de cajas murales y módulos de empalme, terminaciones de fibras ópticas con conectores y con empalmes sobre latiguillos (pigtails) pre conectorizados y sobre bandejas de terminación, verificación de la fibra mediante un lápiz óptico, verificación de empalmes, manejo de un OTDR, y normativas aplicables para cada caso.

Por otro lado, la academia Censerse colabora con diversas empresas a nivel nacional para la creación de puestos de trabajo ocupándose de la gestión del currículo de cada alumno, tras la entrega del certificado de instalador en FTTH que se obtiene con este curso. Y ahora, también ha incorporado en sus cursos una bolsa de trabajo para los que realicen el curso.

Si desea asistir a este curso de instalador y mantenimiento FTTH en Sevilla o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here