Inicio A Portada Detector de fibra activa de bolsillo FiberLert

Detector de fibra activa de bolsillo FiberLert

6714
0

El detector de fibra activa FiberLert  proporciona una clara indicación de que un cable de fibra está activo.

Fluke Networks anuncia el detector de fibra activa de bolsillo FiberLert, un comprobador que detecta longitudes de onda invisibles del infrarrojo cercano (850-1625 nm) que se utilizan en las comunicaciones por fibra óptica.

Cuando se coloca frente a un puerto de fibra óptica activo o un cable de conexión, el detector emite una luz continua y un tono opcional. A diferencia de los probadores más complejos, FiberLert no requiere configuración o interpretación de las lecturas de medición por parte del usuario.

Además, FiberLert elimina las conjeturas al indicar claramente dónde está presente la señal y dónde no. Esto permite a los usuarios identificar y solucionar rápidamente la causa del problema, como un transceptor defectuoso o un cable de conexión defectuoso.

Y, por otro lado, admite puertos y cables de conexión UPC / APC monomodo, multimodo, y puede realizar pruebas sin entrar en contacto con el puerto o el cable de conexión, lo que reduce el riesgo de contaminación o daños.

“FiberLert acelera este proceso al permitir que cualquier miembro de nuestro ocupado equipo determine si el ticket que dice que la vía ya no está en uso es correcto. Si quitamos el cable de conexión y nos dice que está inactivo, reutilizaremos ese enlace de manera segura. Si dice que está activo, rápidamente volvemos a enchufar el cable y notamos que nuestra documentación es incorrecta y debe actualizarse”.

Funcionamiento preciso y sencillo

Detector de fibra activa de bolsillo FiberLert

La función LightBeat de FiberLert hace parpadear un LED, lo que indica una condición de encendido y buena batería.

Un temporizador apaga el probador después de cinco minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería.

El diseño resistente incluye un práctico clip de bolsillo y está respaldado por una garantía de dos años.

Para los interesados en obtener más información sobre el nuevo detector FiberLert, visitad www.flukenetworks.com/MeetFiberLert

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.