Inicio Accesorios Enrolladores para cables de fibra óptica

Enrolladores para cables de fibra óptica

8573
0

Fabricados en su laboratorio de Coslada (Madrid), los nuevos enrolladores para cables de fibra óptica se encuentran disponibles para fibras ópticas OM1, OM2, OM3, OM4, OS1 y OS2.

CMATIC, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de su nueva línea de enrolladores para todos los tipos de cables de fibra óptica: OM1, OM2, OM3, OM4, OS1 y OS2.

Enrolladores para cables de fibra óptica

Fabricados en el laboratorio de la sede central de CMATIC en Coslada (Madrid), estos productos responden a la demanda de los clientes de tener un producto fácil de transportar y reemplazar a la hora de cubrir sus intervenciones en instalaciones móviles.

Estos enrolladores con cable óptico se pueden solicitar con diseño específico y por encargo, pudiéndose elegir el tipo de fibra óptica (de interior y/o de exterior), el número de fibras (entre dos y veinticuatro) y la pre conectorizacion de las puntas, con la terminación de los diferentes conectores existentes en el mercado: ST, SC, LC, SMA, etc. Todo a la medida de las necesidades concretas del cliente.

Además, todos los cables pre conectorizados salen del laboratorio probados y certificados con los analizadores Fluke Networks DSX-8000 para garantizar en todo momento la calidad del producto.

Hay que recordar que CMATIC, que sigue innovando para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto, ha recibido en varias ocasiones el galardón de “Mejor Distribuidor en Fibra Óptica” del canal español por parte del fabricante de instrumentación especializada Fluke Networks.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.