Inicio Diodos láser Diodos láser modulados por electro-absorción

Diodos láser modulados por electro-absorción

1428
1

Nuevos diodos láser modulados por electro-absorción EML-TOSA de 400 Gbps compactos e integrados que soportan transmisiones de alta velocidad y una gran capacidad en sistemas de comunicaciones por fibra óptica.

Mitsubishi Electric Corporation ha anunciado el lanzamiento de un sub ensamblaje óptico de diodo láser (TOSA) capaz de soportar transmisiones ópticas de 400 Gbps.

Es posible usar dos de estos TOSA en la “primera solución de diodo láser modulado por electro-absorción EML-TOSA de la industria para aplicaciones IEEE 400GBASE-LR8”.

Ambos TOSA estarán disponibles a partir del 1 de abril de 2018.

Futuro para los diodos láser modulados por electro-absorción

Diodos láser modulados por electro-absorciónLos nuevos TOSA han sido desarrollados para responder a la demanda de mayor capacidad de datos en datacenter y redes ópticas de alta velocidad.

Con el uso de los dos TOSA (FU-402REA-41 y FU-402REA-42), se puede llevar a cabo una transmisión múltiple sobre ochos longitudes de onda y conseguir una longitud de onda de 50 Gbps por longitud de onda (400 Gbps en total) con un método PAM4.

Las características comunes en ambos diodos láser modulados por electro-absorción incluyen alcance de 10 kilómetros (gracias al chip EML), potencia de salida de 0 dBm, ratio de extinción de 6 dBm y potencia operativa de 2 W en un encapsulado de 6.5 x 25 x 5.4 mm, que cumple las especificaciones para transceptores ópticos CFP8.

El FU-402REA-41 (para longitudes de onda corta) posee un EML para 1273.54, 1277.89, 1282.26 o 1286.66 nm y un receptáculo LC, mientras que el FU-402REA-42 (para longitudes de onda larga) dispone de un EML para 1295.56, 1300.05, 1304.58 o 1309.14 nm.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 Comentario

  1. Hola El diodo en la compuerta del tiristor se usa para bloquear la tensión de compuerta durante el ciclo negativo (de 180° a 360°) en el transformador. O sea una tensión negativa. En teoría no debería haber un voltaje negativo en la compuerta del tiristor, porque el voltaje mínimo sería de 0V. Pero en la práctica las cosas son ligeramente diferentes y se coloca el diodo como precaución. Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.