Inicio Diodos láser Diodos transmisores para sistemas de fibra óptica

Diodos transmisores para sistemas de fibra óptica

3520
0

Los nuevos diodos transmisores para sistemas de fibra óptica sobre vidrio de 200 µm FDE2850 se dirigen a transporte, petroquímica, entornos industriales e infraestructuras energéticas.

OMC anuncia serie FDE2850 de diodos transmisores (Tx) que está optimizada par uso con sistemas de fibra óptica de vidrio de 200 µm y pretende proporcionar elevada potencia con altas velocidades, como sucede en aplicaciones de transporte, petroquímica, comunicaciones de datos en entornos industriales e infraestructuras energéticas.

El emisor se encuentra disponible como un módulo transmisor de fibra óptica con diversos tipos de cubierta y conector. Las versiones más populares incluyen el H13AE2850IR, una variante de montaje de PCB con conector ST, y el H22E2850IR con montaje en SMA PCB. Ambos modelos disponen de una cubierta metálica y un diseño atornillado para la unión a las tarjetas de circuito.

Diodos transmisores para sistemas de fibra óptica

Los dos diodos transmisores tienen una potencia de acople típica de 813 µW a 100 mA en una fibra óptica de vidrio de 200 µm y se pueden alinear para dotar de buenos niveles de potencia en fibras muy pequeñas (50 µm).

Operando en la longitud de onda infrarroja (850 nm), alcanzan tiempos de subida y bajada de sólo 12 ns.

Como con el resto de los componentes de transmisión y recepción de fibra óptica de OMC, los clientes pueden beneficiarse de la tecnología Active Component Alignment del fabricante para garantizar las prestaciones para una determinada aplicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.