Inicio COFITEL Doble plataforma de test portátil

Doble plataforma de test portátil

1738
0

Al automatizar los procesos de comprobación y certificación, la solución T-BERD/MTS-4000 V2 de doble plataforma de test portátil que combina múltiples funciones y módulos en una sola herramienta, satisface las necesidades de los profesionales en todas las fases: instalación, activación, mantenimiento y localización y resolución de problemas.

Doble plataforma de test portátilEl Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta la nueva plataforma T-BERD/MTS-4000 V2 de VIAVI Solutions, una solución todo en uno portátil que ayuda a los técnicos profesionales en todas las fases de una red de fibra óptica: instalación, activación, mantenimiento y localización y resolución de problemas.

Esta doble plataforma de test portátil con formato compacto (1.4 kilogramos) soporta la amplia gama de herramientas de fibra óptica del conocido fabricante de instrumentación, incluyendo analizador de espectro óptico (OSA), OTDR, medidor de pérdida de inserción bidireccional / ORL, fuente de luz, medidor de potencia y sistema de inspección de conectores de fibra óptica.

La solución T-BERD/MTS-4000 V2, que posee una pantalla multi táctil de 9” con teclas de función permanente, proporciona una plataforma de dos entradas con módulos reemplazables sobre el terreno (compatibilidad con los módulos de T-BERD/MTS 2000, 4100 y 5800 y MA2, MA3 y MP2 OTDR).

Conecitivada en la doble plataforma de test portátil

Es una herramienta portátil que también se caracteriza por su conectividad flexible a través de Ethernet, WiFi y Bluetooth y capacidad de generación de informes vía PC / laptop (gracias a la suite FiberCable) y StrataSync.

De esta forma, ofrece a ingenieros, técnicos e instaladores mayores niveles de rendimiento, escalabilidad y capacidad de actualización que cualquier otra alternativa del mercado.

Esta plataforma, que cuenta con el respaldo de tres años de garantía, se puede utilizar en proyectos FTTH/PON, CWDM & DWDM, DAS, C-RAN, 5G, Enterprise & Data Center (Tier 2 – OTDR & MPO switch) y Access y Metro Core (10G, 40G, 100G – OTDR & C-OSA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.