Inicio Marvell DSP coherente Orion de 800 G/s para transceptores

DSP coherente Orion de 800 G/s para transceptores

1590
0

Marvell anuncia un procesador de señal digital coherente (Orion) de 800 Gb/s para módulos conectables de fibra óptica.

El nuevo DSP, que se produce con tecnología de 5 nm, es la quinta generación de la empresa y se diseñó para proporcionar el doble de ancho de banda en los mismos factores de forma de módulo pequeño que Deneb y Canopus, los DSP coherentes de 400 Gb/s de Marvell que hse desarrollaron hasta ahora.

Denominado Orion, admite factores de forma conectables (transceptores) basados en estándares a velocidades superiores a 130 GB, lo que permite a los módulos basados en este DSP transferir datos a una velocidad más rápida y a través de distancias más largas.

Además, incorpora un SerDes de 112 Gb/s de Marvell desarrollado como parte de su plataforma tecnológica para dispositivos de 5 nm.

Normativas y especificaciones internacionales

Orion cumple con los estándares OIF, OpenZR+, OpenROADM e IEEE y puede usarse en los factores de forma QSFP-DD, OSFP y CFP2, lo que lo hace capaz de admitir una transición generalizada hacia arquitecturas coherentes y habilitadas para conexión.

DSP coherente Orion de 800 G/s para transceivers

Según Marvell, los transceptores basados en Orion también podrían ayudar a allanar el camino para una mayor adopción de IPoDWDM, ya que muchos operadores están actualizando los enrutadores de red central, lo que puede ser un proceso costoso y ocupar múltiples racks, de 100 a 400 Gb/s.

Incluso dice que, junto con módulos basados en Orion, los enrutadores IPoDWDM de 400 Gb/s podrían igualar el rendimiento de los equipos de transporte existentes a un costo mucho menor.

Así, la compañía afirma que los nuevos transceptores podrían ayudar a aumentar el rendimiento de los módulos conectables en múltiples casos de uso, incluidas conexiones de redes metropolitanas, regionales y de larga distancia, así como interconexiones de centros de datos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.