Inicio AFL Empalmadora láser de fibras ópticas

Empalmadora láser de fibras ópticas

4041
0

Con capacidad para funcionar de forma autónoma o bien controlada desde un ordenador PC, esta empalmadora láser dispone de una fuente de calor que no genera depósitos en la superficie de la fibra óptica.

AFL, diseñadora y fabricante de productos de fibra óptica y equipamiento asociado para sectores como el de los proveedores de servicio, energía o industrial entre otros, presenta la nueva empalmadora LZM-110M /110P LAZERMaster de Fujikura que, además, es también un sistema de procesamiento de cristal para trabajar con cable de fibra óptica.

La LZM-110M / 110P LAZERMaster utiliza una fuente de calor consistente en un láser de CO2 para realizar el empalme, reducciones (para crear MFAs), lentes, o llevar a cabo otras operaciones de dar formato al cristal, con diámetros de hasta 2,3 mm.

El sistema de análisis óptico de alta resolución trabaja en conjunto con el firmware de la placa para realizar un empalme totalmente automático, reducción, o cualquier otro proceso de dar forma al cristal.

El procesamiento de alta precisión del cristal es posible gracias a que el firmware instalado en la placa de esta empalmadora láser es fácil e intuitivo, virtualmente idéntico al que equipa las empalmadoras Fujikura FSM-100. Además, la operativa puede ser también llevada a cabo de forma manual si la unidad es controlada desde un ordenador PC y, para ello, con el mismo aparato, AFL proporciona la interfaz gráfica de usuario (GUI) para control FPS, que proporciona funcionalidades adicionales, una mayor flexibilidad, y un control mejorado.

En cuanto al ordenador para poder emplear esta interfaz, no está definida ni marca ni requisitos, que son a elegir por el consumidor. Estos pueden también crear algoritmos de control propietarios para el PC, mediante el empleo de un completo conjunto de comandos de control.

Otras características destacables

Entre las principales propiedades de la empalmadora láser LZM-110M+ / 110P+ LAZERMaster tenemos la capacidad de empalmar y procesar fibras ópticas de 80 um a 2,3 mm de diámetro, y el movimiento de alta resolución para obtener un control preciso durante la realización de operaciones de empalme y procesamiento.

Empalmadora láser de fibras ópticas

También disfruta de una amplia biblioteca de aplicaciones transferibles entre las familias LZM y FSM, y la fuente de calor no genera depósitos en la superficie de la fibra, a diferencia de lo que puede ocurrir con filamentos o electrodos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.