Inicio AFL Cable de fibra óptica micro-táctico

Cable de fibra óptica micro-táctico

426
0

Cable de fibra óptica micro-tácticoAFL ha anunciado la ampliación de su línea de cable de fibra óptica micro-táctico con la adición de su nuevo cable que ha sido diseñado para un despliegue rápido en redes que tienen especificaciones con requisitos de alto rendimiento mecánico. El cable micro-táctico de AFL combina la rugerización con una densidad de fibra ultra-alta y una alta flexibilidad.

Tiene clasificación de grado militar, resistiendo altas cargas de tensión, grandes fuerzas de aplastamiento, impactos repetidos, temperaturas extremas, humedades, rayos ultravioletas, o químicos industriales. Puede ser desplegado rápidamente e instalado de forma muy fácil, incluso en espacios muy constreñidos.

Con contaje de fibras de hasta 96, este cable de fibra óptica micro-táctico es el que cuenta con un máximo contaje entre los de grado militar en el mercado a día de hoy. Esta alta densidad de fibras es lo que permite mayores longitudes en el despliegue sin tener que sacrificar por ello el ancho de banda.

Y con mayores longitudes de ensamblaje, las conexiones ópticas se ven reducidas, mejorando así el rendimiento de la red.

Opciones en el cable de fibra óptica micro-táctico

AFL ofrece una variedad de materiales para el recubrimiento de sus cables tácticos, permitiendo que el cable sea utilizado en áreas en las cuales pueda ser expuesto a altas temperaturas, ubicaciones húmedas, químicos industriales, y estrés mecánico severo.

El cable micro-táctico es idóneo para la industria del broadcasting, así como para aplicaciones militares, mineras, ferroviarias, y petroquímicas, soportando todo tipo de fibras para networking óptico de alta velocidad.

Soportan un rango de temperaturas operativas que va desde los -46 hasta los +85 grados centígrados, y que excede los requisitos habituales en aplicaciones de tipo industrial, con una temperatura de almacenamiento que debe situarse entre los -55 y los +85 grados.

La resistencia de aplastamiento en el cable de fibra óptica micro-táctico es de 2.000 N/cm, mientras que la resistencia a impactos es de 50 por ANSI/TIA 455-25, cumpliendo con los requisitos militares, y la resistencia de flexibilidad es de 2.000.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.