Inicio AFL Sistema de inspección de conectores

Sistema de inspección de conectores

972
0

Gracias a un sistema de doble sensor CMOS de 5 Mpx, este sistema de inspección de conectores es capaz de conseguir una imagen muy completa de las fibras que está examinando.

AFL, fabricante especializado en soluciones de extremo a extremo para mercados industriales, de la energía, o proveedores de servicio con 35 años de experiencia, ha anunciado el lanzamiento del sistema de inspección FOCIS Lightning Ultrafast MPO/MTP para sistemas de conectores.

Dispone de dos sensores CMOS gemelos de 5 Mpx cada uno de ellos para mostrar imagen de la cara trasera MPO simultáneamente y llevar a cabo inspecciones multifibra con una velocidad que supera en un factor de 10 a 100 la que proporcionan los sistemas legacy.

El conector de imagen completa se encuentra operativo en menos de dos segundos desde que es encendido, una capacidad única en la industria según afirman desde AFL.

Otras funciones en el sistema de inspección de conectores

Sistema de inspección de conectoresEste nuevo sistema de inspección de conectores es capaz de realizar captura de polaridad key up/key down con identificación de fibra clara, soporte para configuraciones de fibra MPO incluyendo Base-8 y Base-10, soporte para hasta dos filas y dieciséis fibras por fila, con 32 fibras en total.

También dispone de funcionalidades de autofoco y autoanálisis, ambas cumpliendo con los estándares IEC MPO, y la habilidad de realizar scroll a través de las imágenes individuales de fibra, superposiciones de análisis, y tablas de zona.

La conectividad Bluetooth permite que pueda ser controlado y los datos leídos mediante la aplicación móvil gratuita FOCIS Flex, disponible para las plataformas iOS (iPhone, iPad) y Android.

El uso de lentes ópticas líquidas avanzadas, sensores de imagen duales, y procesamiento de imagen basado en FPGA, hacen del FOCIS Lightning un sistema tanto pequeño como ligero, que presenta el mismo tamaño que el FOCIS Duel de la misma AFL.

Con todas sus funcionalidades, este sistema de inspección de conectores es capaz de llevar a cabo la inspección de 24 fibras MPO en menos de 30 segundos, una orden de magnitud más rápida que otras soluciones más antiguas según la misma fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.