Inicio AFL OTDR y test set con Link Map

OTDR y test set con Link Map

275
0

OTDR con Link Map

AFL ha lanzado un nuevo Link Map con opción Pass/Fail para las familias FLX380 y OFL280 FlexTester de test sets ópticos “todo en uno”. Link Map facilita el trabajo del instalador ya que ofrece un display basado en icono de la red testada, identificando y visualizando claramente los elementos de red, como conectores, empalmes, macro-bends, splitters y terminaciones de fibra.

Link Map se visualiza con la Event Table, asociando visualmente elementos de red a parámetros esenciales, como localización, pérdida y reflectancia. Los usuarios pueden ajustar los límites de “pasa / falla” para alertar en caso error e indicar la causa. Los FlexTesters permiten alternar entre Trace y Link Map con tan solo tocar un botón.

Al integrar OTDR, fuente, medidor de potencia y localizador visual de fallos (VFL) en una unidad portátil rugerizada con un peso de menos de 2 libras (unos 900 gramos), las unidades FlexTesters dotan de las herramientas necesarias para identificar y resolver problemas en redes ópticas.

“Para responder a la demanda de ancho de banda, las redes evolucionan de cobre a fibra y wireless”, destaca Michael Scholten, senior product marketing manager de AFL. “Los técnicos de instalación y mantenimiento necesitan soluciones de test fáciles de usar a la hora de localizar problemas en redes ópticas. Aunque la gama FlexTesters siempre ha sido fácil de utilizar, Link Map con Pass/Fail contribuye a que los resultados de los OTDR sean más sencillos, rápidos y precisos”.

Posibilidades de utilización para Link Map

Diseñados para uso en campo, los FlexTesters operan más de doce horas seguidas (desde carga completa) y disponen de display de fácil lectura en entornos interiores y exteriores.

La opción Link Map está disponible como una actualización de la gama FlexTester y se puede ordenar con cualquier modelo FLX380 FlexTester3 u OFL280 FlexTester, incluyendo FlexTester PRO y FlexTester Complete Kits.