Inicio Empresas Acuerdos Emtelle e Incab se unen para dar nacimiento a Emcab

Emtelle e Incab se unen para dar nacimiento a Emcab

4243
0

Emtelle e Incab se unen para dar nacimiento a Emcab un nuevo fabricante de cables ópticos en Erfurt, Alemania que comienza sus operaciones para servir al mundo con una gama incomparable de soluciones de cables de fibra óptica.

Ubicada en el corazón de Europa en Erfurt, Alemania, Emcab es una empresa conjunta entre Emtelle e Incab. Especializada en la fabricación de cables de fibra óptica canalizados, enterrados y soplados, microductos de fibra soplada, además de conductos de HDPE y PVC entre gigantes de la industria, el conocimiento y la experiencia combinados de ambas empresas ofrecerán una oferta completa de cables de fibra óptica de alta calidad a los clientes en todo el mundo.

Compuesto por una amplia gama de cables que ofrece un mayor número de fibras de hasta 864 fibras y cubre una amplia gama de aplicaciones, incluido el entierro directo, toda la gama es totalmente compatible con las soluciones de conductos y microductos Emtelle FibreFlow.

Por otro lado, los cables Emcab se fabrican utilizando la fibra número uno en la industria, la fibra óptica de Corning, y se someten a pruebas periódicas en sitios de prueba especialmente equipados para esto. Probados para lograr un rendimiento de soplado superior

La pista de soplado de Emcab está construida de acuerdo con los requisitos de la norma IEC 60794-1-21: 2015. Así, su oferta garantiza el uso de los materiales más avanzados disponibles que proporcionan a los clientes globales cables premium y confiables.

Comentarios de los directivos ante la nueva empresa

Alexander Smilgevich, CEO de Incab, amplió más las capacidades de fabricación de Emcab y comentó: “Combinar la experiencia técnica y las capacidades de Emtelle e Incab tenía sentido lógico para construir Emcab y conquistar la industria con soluciones de cable óptico de alta calidad. La principal planta de fabricación se encuentra en Erfurt, Alemania, lo que eleva aún más el servicio que podemos proporcionar al mercado europeo, pero también fabricaremos cables en cuatro ubicaciones mundiales: Erfurt, Hawick, Escocia, Perm, Rusia y Arlington, EE. UU. Esta capacidad nos permite ampliar nuestro suministro a nuestros clientes en un área geográfica más grande de manera eficiente”.

Emtelle e Incab se unen para dar nacimiento a Emcab

Hablando de esta nueva empresa conjunta, Tony Rodgers, CEO de Emtelle, agregó: “Emtelle e Incab juntos son la armonía perfecta. Emcab se une a la experiencia de fabricación de fibra soplada y microductos de Emtelle con las capacidades de cable de fibra óptica de Incab, para ofrecer una solución de conectividad de fibra óptica verdaderamente mejor. Hemos probado rigurosamente productos individuales para garantizar que podamos salir al mercado con soluciones de fibra y cable totalmente optimizadas con compatibilidad garantizada. La capacidad de fibra adicional que esta empresa aporta a Emtelle mejora aún más la capacidad y la capacidad de la fibra en el tubo, con una operabilidad garantizada entre la fibra y el conducto. Esta es la solución que nuestros clientes han estado pidiendo al mercado: cables y conductos que coinciden y salen directamente del tambor, garantizado”.

Las ventas y la fabricación comenzarán de inmediato en Emcab, liderado por el director gerente Robert Deffa-Wilk y respaldado por un equipo global de ventas y técnico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.