Inicio Conectores Encapsulado FDH13HP para fibra óptica

Encapsulado FDH13HP para fibra óptica

5470
0

Con un sistema de montaje de dos vías, el encapsulado FDH13HP para fibra óptica ya se encuentra disponible con posibilidad de adaptar los componentes a los requisitos de una aplicación específica que se salga de la normalidad.

OMC, especialista europea en optoelectrónica, presenta su nuevo y versátil encapsulado para fibra óptica FDH13HP, que viene a sumarse a la popular serie H13A.

Este nuevo dispositivo puede montarse de dos formas para ahorrar espacio, y para proporcionar mayor versatilidad. Además, este encapsulado realizado en metal es compatible con un amplio abanico de diodos transmisores y receptores de la misma fabricante OMC, para la fibra multimodal.

El encapsulado FDH13HP para fibra óptica dispone de agujeros para atornillarlo en la parte posterior del dispositivo, así como en su cara inferior. Esto facilita su montaje tanto mirando de cara a la placa PCB, como en perpendicular a noventa grados de la placa, brindando la máxima flexibilidad a los diseñadores de sistemas.

Dispone del sistema de conector de fibra óptica industrial ST cargado por resorte, un estándar de la industria que consiste en un cuerpo de metal mecanizado con precisión, e incorpora una conexión mecánica resistente de montaje de tornillo a la placa de circuito. Esto último proporciona una mayor robustez y consistencia para entornos industriales que los dispositivos existentes comparables.

Posibilidades para su suministro

Encapsulado FDH13HP para fibra óptica

El nuevo encapsulado FDH13HP ya se encuentra disponible. Además, y gracias a que este producto se diseña y fabrica por la misma OMC, dicha compañía puede introducir modificaciones o diseñar componentes de fibra óptica específicos que cumplan los requisitos de determinadas aplicaciones.

Tenéis más información y posibilidad de pedir cotizaciones en este enlace de la web de OMC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.