Inicio Acopladores Equipamiento de nueva generación

Equipamiento de nueva generación

2255
0

Aportando baja pérdida por inserción y un ancho de banda extendido, esta familia de equipamiento de nueva generación se compone de derivaciones, insertadores de potencia, acopladores y divisores también extiende el alcance de las redes HFC.

ATX Networks presenta en sociedad su nueva gama GigaXtend de derivaciones, insertadores de potencia, acopladores y divisores, aprovechando la conferencia ANGA COM que se celebrará en Colonia (Alemania) del 4 al 6 de junio.

Este equipamiento de nueva generación ha sido concebido para su instalación y uso fuera de la planta para inyectar de forma inmediata beneficios de coste y rendimiento en la red HFC, así como posicionar a los operadores de cable para extender de forma fácil las capacidades de banda ancha de sus redes a los 2 GHz e incluso más allá.

La tecnología GigaXtend ofrece soporte para anchos de banda de 2 GHz, estando diseñada para ser actualizable para que soporte más de 4 GHz si así se le requiere en el futuro. Es aplicable a través de todas las geografías y arquitecturas, incluyendo CAA/DAA (Centralized and Distributed Access Architectures).

Ya sean desplegados en configuraciones de red HFC N+X o bien N+0, los productos GigaXtend permiten entregar un valor diferencial a los MSOs, incluyendo un ancho de banda extendido y una pérdida por inserción minimizada.

Mientras que los dispositivos GigaXtend beneficiarán tanto a los sistemas FDD (Frequency Division Duplexed) legacy en cualquier división diplex, o en cualquier versión de FDX (Full Duplex DOCSIS), la tecnología en el exterior de la planta será esencial para que los operadores puedan elegir ofrecer soporte a ESD (Extended Spectrum DOCSIS) en el futuro.

Usando el nuevo equipamiento de nueva generación

Los beneficios que esta familia de derivaciones, insertadores de potencia, acopladores y divisores aportan están llevando a ATX a establecer nuevos puntos de referencia en la industria para ancho de banda, pérdida de radiofrecuencia, modulación de zumbidos y pérdida de CA.

Equipamiento de nueva generación

Estos beneficios de rendimiento son el resultado de las tecnologías únicas y patentadas de transferencia de energía y conectores, así como de las metodologías de diseño que superan muchas de las limitaciones fundamentales que se encuentran en los productos legacy.

La pérdida de inserción minimizada de la familia GigaXtend permite a los MSOs extender de forma efectiva el alcance de los nodos y amplificadores. Es especialmente efectivo para operadores de cable que persiguen iniciativas FD (fiber deep) Node+0, en las que los costes de la construcción coaxial o el número de nodos puede ser minimizado en un área de servicio.

Alternativamente, los MSOs pueden hacer uso de las propiedades de baja pérdida de los productos GigaXtend para alcanzar ahorros operacionales mediante la reducción de la potencia de salida de radiofrecuencia, con lo que se reducen también los niveles de alimentación AC requeridos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.