Inicio Extensores Extensor de fibra óptica 4K UHD

Extensor de fibra óptica 4K UHD

884
0

Extensor de fibra óptica 4K UHD

Extender la señal 4K Ultra HD a distancias largas requiere una solución inteligente y con el ancho de banda adecuado para soportar las resoluciones de vídeo 4K. El nuevo extensor de fibra óptica 4K UHD 4K Ultra HD Extender de Gefen sobre fibra óptica ofrece resoluciones de hasta 4K (3.840×2.160 píxeles a frecuencias de 30Hz) con RS-232 e infrarrojos (IR) bidireccionales utilizando un cable de fibra óptica con terminación SC.

Esta solución de largo alcance posee una efectividad de hasta 1.000 metros en 4K y resoluciones de 1080 píxeles (Full HD) a una distancia de hasta 2.000 metros. El RS-232 ofrece un método sencillo para la automatización del sistema, mientras que el IR bidireccional facilita el control de ambas ubicaciones, la local y la extendida.

La gestión de EDID virtual garantiza la continuidad de la señal durante su uso, y facilita una rápida configuración al encender o apagar las pantallas, o integrando conmutadores u otras soluciones de la cadena de vídeo. Este extensor de fibra óptica 4K UHD incluye conexiones HDMI y de bloqueo de suministro de corriente para un funcionamiento ininterrumpido. Ofrece soporte para todas las características HDMI, incluyendo 3DTV pass-through con una profundidad de color de 12 bit, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Todo el contenido para consumidores transmitido utilizando el formato HDMI cumple con HDCP.

Las guías de montaje en superficies proporcionan la máxima flexibilidad de instalación.

Utilización del extensor de fibra óptica 4K UHD

La instalación del extensor de fibra óptica 4K UHD es tan simple como un Plug & Play, requiriendo una sola hebra de cable de fibra óptica multimodo para conectar el emisor (fuente) con el receptor (la pantalla). El uso de cablea de fibra óptica proporciona protección EMI (contra interferencias electromagnéticas) para aplicaciones de misión crítica. Las cajas metálicas aíslan todavía más contra el ruido ambiental. La calibración automática basada en la longitud del cable se incluye para refinar la calidad del vídeo entregado.