Inicio 4K Extensores de fibra óptica 4K

Extensores de fibra óptica 4K

126
0
Compartir

Extensores de fibra óptica 4KExtron Electronics ha presentado la nueva serie FOX II de extensores de fibra óptica 4K, que realizan tareas de switching, distribución y extensión, con soporte para resoluciones HD, audio multi-canal, y señales de control bidireccionales sobre cable de fibra óptica.

La serie incluye los transmisores de fibra óptica FOX II T DP 4K y FOX II T HD 4K para DisplayPort y HDMI, así como el FOX II R DP 4K con una salida DisplayPort dual-mode de tipo 2 que permite ofrecer soporte para pantallas DisplayPort y HDMI con resolución 4K.

Estos extensores de fibra óptica 4K utilizan tecnología totalmente digital de Extron para la entrega confiable de señal de vídeo a resoluciones de hasta 4.096×2.160 píxeles. Cumplen con el estándar HDCP, y permiten expandir las capacidades de de la serie de productos de fibra óptica FOX de Extron.

Se encuentran disponibles tanto en modelos multimode como singlemode, siendo ideales para instalaciones punto-a-punto, o combinándolo con el FOX Matrix Switcher para un sistema de distribución de vídeo 4K de tipo corporativo.

Además, los nuevos extensores de fibra óptica 4K de Extron proporcionan extensión de la señal para distancias moderadas, de hasta dos kilómetros, sobre cable de fibra óptica multimodo, y distancias extremas de hasta treinta kilómetros en el caso de que utilicemos cable de tipo singlemode.

Ambos transmisores incluyen un bucle con buffer para un monitor local situado en la fuente. Además, el FOX II R DP 4K proporciona audio desembebido y balance de retorno en la salida de audio analógica estéreo para ofrecer soporte una fuente remota de audio en la parte receptora.

Otras funcionalidades integrator-friendly incluyen Key Minder, EDID Minder, embedding de audio, ganancia de audio y ajuste de atenuación, RS-232 bidireccional y control de infrarrojos, y sistema de monitorización en tiempo real.

Opciones en los extensores de fibra óptica 4K

Un kit de montaje opcional como el MBU 125 para ubicar debajo de la mesa permite la extensión de la señal desde una fuente en un atril a una pantalla remota o habitación central de control.

Estos extensores son de fácil configuración y comisión utilizando el software PCS (Product Configuration Software) de la misma Extron.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here