Inicio Cajas terminales FAB-FTB-16SX Caja de terminación preconectorizada

FAB-FTB-16SX Caja de terminación preconectorizada

9547
0

La caja de terminación preconectorizada de Fibramérica, modelo FAB-FTB-16SX, permiten agilizar la construcción de redes de fibra óptica FTTH, así como reducir los costos de instalación y mantenimiento.

Con un diseño compacto y altamente resistente a las condiciones externas, esta nueva generación de cajas de la familia XS cuenta con 16 salidas preconectorizadas, disponibles externamente, que facilitan la activación de nuevos abonados y reducen los tiempos de trabajo en campo, además de disminuir fallas operativas recurrentes del proceso de instalación o mantenimiento.

Por otro lado, dicha caja, que se utiliza para dar continuidad y/o segregar cables ópticos de las redes de alimentación o distribución, permite ser el punto de conexión con la red central de distribución. 

Así, la nueva caja de terminación preconectorizada para redes FTTH se desarrolla para resistir condiciones externas de intemperie, como también para ambientes internos. E incluso cuenta con la opción de poder instalarse en pared, muro y también en armarios.

FAB-FTB-16SX Caja de terminación preconectorizada

Además, el sistema de preconectorizado puede variar según el requerimiento del cliente para adaptarse a situaciones o instalaciones específicas de cada particularidad.

En el vídeo formativo que acompaña la noticia puede verse un ejemplo de configuración real y todas las fases necesarias para su correcta instalación, permitiendo alcanzar fácilmente todos los componentes de la caja y el acceso a las fibras ópticas y sus empalmes o fusiones necesarias en este tipo de instalaciones. También se pueden realizar las medidas pertinentes desde el interior de la caja de terminación.

Hay más información sobre la caja de terminación FAB-FTB-16SX en la página del producto del fabricante y se pueden pedir precios directamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.