Inicio M2 Optics Fiber Lab 3200 Solución de test y retardo para sistemas de fibra...

Fiber Lab 3200 Solución de test y retardo para sistemas de fibra óptica

1995
0

La solución de test y retardo Fiber Lab 3200 permite cubrir distancias de hasta 320 kilómetros en un chasis 6RU.

M2 Optics, fabricante de fibra óptica personalizadas para aplicaciones de test de comunicaciones, anuncia Fiber Lab 3200, una solución de test y retardo diseñada para aquellos ingenieros dedicados a realizar pruebas de dispositivos y sistemas de fibra óptica que requieren la puesta en marcha más eficiente a la hora de gestionar grandes longitudes de fibra óptica.

Cubriendo hasta 320 kilómetros en un chasis 6RU, el modelo FL3200 puede incluir hasta cuatro bobinas individuales de fibra óptica, cada una de las cuales con longitudes continuas de hasta 80 kilómetros de distancia.

Fiber Lab 3200 Solución de test y retardo para sistemas de fibra óptica

Creada para cumplir los requisitos en lo que se refiere a tipos/marcas de fibra óptica, longitudes y conectores, la nueva solución ahorra, al menos, un 50 por ciento de espacio físico (en bastidor) en comparación con las bobinas de fábrica tradicionales o enfoques alternativo.

Además de una puesta en marcha altamente organizada, la fibra está protegida, es fácil de usar y garantiza su rendimiento a largo plazo.

Ya se use esta solución para test de latencia o aplicaciones de línea de retardo, los carretes de fibra se pueden especificar en función del valor de latencia deseado (microsegundos, milisegundos, etc.) y FL3200 ofrecerá los tiempos de retardo con la máxima precisión.

M2 Optics suministra fibras monomodo y multimodo de los principales fabricantes, como Corning, OFS y Prysmian, y una amplia variedad de fibras especiales (ribbon, compensación de dispersión, resistentes a la radiación – radiation hardened y otras muchas) para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

Os dejo la página del producto con más información y datos técnicos: https://www.m2optics.com/products/fiber-test-boxes/fiber-lab-3200


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.