Inicio EXFO Fuente láser para sistemas de transmisión

Fuente láser para sistemas de transmisión

403
0

Fuente láser para sistemas de transmisión

EXFO Inc. ha presentado la FLS-2800 Benchtop ITLA Tunable Laser Source, una unidad láser de onda continua (CW) y elevada potencia con ancho de línea sintonizable y capacidad de sintonización de alta resolución.

Desarrollada conjuntamente con Coherent Solutions, esta fuente láser ofrece una solución eficiente y versátil a investigados e ingenieros en diversas aplicaciones, como transmisión de multiplexación por división de frecuencias coherentes / ortogonales (OFDM) y emulación de red WDM.

La FLS-2800 se suministra en configuración de láser sencillo o dual (con control independiente) y posee un front-panel knob para ajustar la longitud de onda y la potencia de forma rápida y precisa.

Los puertos USB y Ethernet, situados en la parte trasera, posibilitan una gestión remota con la aplicación EXFO TLM, que también es compatible con la fuente IQS-2800. El interface de usuario TLM nuestra los controles de láser y el estado. También se pueden usar comandos SCPI en entornos que demandan automatización.