Inicio ARGUS Fusionadora automática de fibra óptica

Fusionadora automática de fibra óptica

693
0

Fusionadora automática de fibra óptica

Argus Test Ibérica anuncia su nueva fusionadora automática de fibra óptica modelo AI-6 con control automático inteligente mediante un Smartphone, elevada precisión V-Groove (alineación por clad) y muy buena resistencia a la abrasión.

Con un precio muy económico, esta fusionadora automática de fibra óptica permite la fusión tanto por núcleo como por revestimiento de fibras SM, MM, DS y NZDS y su principal novedad diferenciadora es que permite visualizar de forma remota los resultados mediante una sencilla app para teléfono inteligente así como realizar control remoto de la máquina mediante la voz hasta una distancia de quince metros.

Tanto en la pantalla del equipo como en el teléfono móvil se pueden visualizar las pérdidas por fusión e incluso ser difundidas mediante voz.

Tiene un funcionamiento estable de doble observación resultando una máquina para fusión de alineamiento por núcleo con un tiempo de fusión de tan sólo ocho segundos, tras un calentamiento de horno de 30 segundos. Su cubierta de viento embebida le permite realizar la fusión incluso ante fuertes vientos con velocidades de hasta 15 metros por segundo.

Esta fusionadora automática de fibra óptica es resistente a golpes, viento y lluvia y permite una visualización aumentada, tipo zoom, de 258 veces en su pantalla LCD de 5,6 pulgadas o en el Smartphone.

Además, tiene una interfaz muy sencilla con diseño de menú fácil de entender e incorpora puerto USB para descarga sencilla de los datos medidos y las actualizaciones posibles de software.

Con unos tiempos de carga de hasta 300 – 500 ciclos su batería de litio de gran capacidad le confiere una autonomía en campo suficiente para todo tipo de trabajos.

Suministro de la fusionadora automática de fibra óptica

Este equipo se entrega con una maleta rugerizada para su transporte así como todo tipo de accesorios necesarios para su utilización, desde alcohol para limpieza de las partes hasta cortadoras o peladoras especiales para fibras ópticas.