Inicio Fibercom Fusionadora con Wi-Fi

Fusionadora con Wi-Fi

338
0

Proporciona conectividad LAN inalámbrica para mejorar la productividad y la gestión de activos.

Fusionadora con Wi-Fi Fibercom, distribuidor oficial, con servicio técnico propio, de Sumitomo Electric Industries ha anunciado el lanzamiento de la fusionadora con Wi-Fi TYPE-71C+, su nuevo sistema para poder visualizar la fusión realizada en la máquina de forma inalámbrica, así como su manejo y su aplicación de conectividad SumiCloud Splicer, todo ello a través de un Smartphone o Tablet.

Esta nueva fusionadora con Wi-Fi, hereda el concepto de producto “empalme ultra-rápido en cualquier entorno” de la fusionadora previa, elmodelo 71C.

Siendo compacta, ligera, reforzada y duradera, la fusionadora con Wi-Fi T-71C+ proporciona un empalme más rápido y reduce el tiempo de deformación al calor, alcanzando los 6 segundos de tiempo de empalme y 14 segundos de tiempo de enfriamiento al calor en Quick Mode, por lo que mejora las anteriores versiones en rapidez de fusionado.

Además, la nueva T-71C+ sigue llevando los dos hornos independientes originales de Sumitomo Electric, así como una pantalla de control táctil que permite una operativa fácil y productiva.

App para la fusionadora con Wi-Fi

La fusionadora con Wi-Fi T-71C+ proporciona a los usuarios conectividad LAN inalámbrica para mejorar la productividad y la gestión de activos. La conexión inalámbrica permite una conexión entre la T-71C+ y el sistema SumiCloud de Sumitomo Electric mediante una app para smartphones Android.

Con la app dedicada para smartphones, el usuario de la fusionadora con Wi-Fi T-71C+ puede disfrutar de un amplio rango de beneficios, incluyendo herramientas de ayuda (User Help Tools) y servicios Splice Data Management. La principal y más destacable prestación de esta aplicación permite monitorizar la fusión por núcleo directamente en la pantalla del Smartphone a través de la conectividad Wireless.

Sumitomo Electric tiene en su haber tres décadas de experiencia en el diseño y producción de fusionadoras. La nueva T-71C+ se mostró por primera vez en la European Conference on Optical Communications (ECOC) 2014 que se realizó del 22 al 25 de septiembre en Cannes (Francia).