Inicio Fibercom Fusionadora con Wi-Fi

Fusionadora con Wi-Fi

1974
0

Proporciona conectividad LAN inalámbrica para mejorar la productividad y la gestión de activos.

Fusionadora con Wi-Fi Fibercom, distribuidor oficial, con servicio técnico propio, de Sumitomo Electric Industries ha anunciado el lanzamiento de la fusionadora con Wi-Fi TYPE-71C+, su nuevo sistema para poder visualizar la fusión realizada en la máquina de forma inalámbrica, así como su manejo y su aplicación de conectividad SumiCloud Splicer, todo ello a través de un Smartphone o Tablet.

Esta nueva fusionadora con Wi-Fi, hereda el concepto de producto “empalme ultra-rápido en cualquier entorno” de la fusionadora previa, elmodelo 71C.

Siendo compacta, ligera, reforzada y duradera, la fusionadora con Wi-Fi T-71C+ proporciona un empalme más rápido y reduce el tiempo de deformación al calor, alcanzando los 6 segundos de tiempo de empalme y 14 segundos de tiempo de enfriamiento al calor en Quick Mode, por lo que mejora las anteriores versiones en rapidez de fusionado.

Además, la nueva T-71C+ sigue llevando los dos hornos independientes originales de Sumitomo Electric, así como una pantalla de control táctil que permite una operativa fácil y productiva.

App para la fusionadora con Wi-Fi

La fusionadora con Wi-Fi T-71C+ proporciona a los usuarios conectividad LAN inalámbrica para mejorar la productividad y la gestión de activos. La conexión inalámbrica permite una conexión entre la T-71C+ y el sistema SumiCloud de Sumitomo Electric mediante una app para smartphones Android.

Con la app dedicada para smartphones, el usuario de la fusionadora con Wi-Fi T-71C+ puede disfrutar de un amplio rango de beneficios, incluyendo herramientas de ayuda (User Help Tools) y servicios Splice Data Management. La principal y más destacable prestación de esta aplicación permite monitorizar la fusión por núcleo directamente en la pantalla del Smartphone a través de la conectividad Wireless.

Sumitomo Electric tiene en su haber tres décadas de experiencia en el diseño y producción de fusionadoras. La nueva T-71C+ se mostró por primera vez en la European Conference on Optical Communications (ECOC) 2014 que se realizó del 22 al 25 de septiembre en Cannes (Francia).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto