Inicio AITELONG Fusionadora de fibra con alineación por núcleo

Fusionadora de fibra con alineación por núcleo

495
2

Fusionadora de fibra con alineación por núcleo Kyo Electric anuncia la fusionadora de fibra con alineación por núcleo de AITELONG modelo SAT-17S muy económica y que incorpora seis motores para lograr una alineación automática de los tres ejes perfecta en proyectos e instalaciones FTTH.

Además de su doble cámara esta fusionadora de fibra óptica portátil realiza el empalme de forma automática gracias a su sistema exclusivo de alineación, con un tiempo de trabajo en el horno entre los diez y dieciséis segundos para realizar el empalme.

En su amplia pantalla LCD a color, de alta resolución, y de 3,7 pulgadas y con una magnificación de zoom de hasta 310X, se puede visualizar un cómodo menú para guiar al usuario durante todo el proceso de fusión para evitar errores.

Esta fusionadora de fibra con alineación por núcleo es capaz de almacenar hasta 5.000 resultados de empalme y su batería de alta capacidad reemplazable soporta hasta 8800 mA que le permiten realizar prácticamente hasta 200 ciclos de empalme y horneado de las fibras ópticas.

Incorpora holders para 250 µm y 900 µm así como conectores rápidos y una ranura en forma de “V” para facilitar la operación y que resulta muy fácil de mantener limpia de forma duradera y fiable.

Con unas pérdidas típicas de señal de 0.02dB para fibras monomodo y de 0.021dB para fibras multimodo puede trabajar con fibras estándar SM, MM, DS, NZDS, BIF y UBIF.

Trabajando con la fusionadora de fibra con alineación por núcleo

Su peso de 2,2 Kg sin batería y de 2,6 Kg con batería, su tiempo de carga de tres horas, su resistencia y protección ante golpes, inmersión en el agua y polvo, la convierten en un instrumento ideal para los instaladores de telecomunicaciones que les permitirá trabajar en campo de manera segura y rápida obteniendo resultados eficientes.

Además, se suministra con un práctico cargador de coche que permite recargar la fusionadora de fibra con alineación por núcleo y, al mismo tiempo, el Smartphone.

2 Comentarios

  1. Estimado lector, gracias por escribirnos.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el organizador del curso. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.