Inicio A Portada Fusionadora de fibra óptica SUN-FS1290-I

Fusionadora de fibra óptica SUN-FS1290-I

3196
0

Con una batería que la dota de una amplia autonomía para no tener que depender de enchufes, la nueva fusionadora de fibra óptica SUN-FS1290-I es una herramienta versátil y adaptable a las necesidades del usuario para su manejo.

SUN Telecom, compañía proveedora de soluciones de fibra óptica, presenta su nueva fusionadora de fibra óptica SUN-FS1290-I, del cual disponemos de todos los detalles técnicos aquí.

Esta fusionadora emplea un procesamiento de imágenes de alta velocidad, así como una tecnología de posicionamiento que ofrece precisión para automatizar todo el proceso de la fusión de fibra en un tiempo tan corto como solamente seis segundos.

Su uso está destinado principalmente a las redes FTTx así como a otros proyectos de instalación y mantenimiento de cables de fibra óptica.

Propiedades de uso y aplicación

Puede trabajar con fibra de un único núcleo como las SM (G.652 y G.657), MM (G.651), DS (G.653), NZDS (G.655), y EDF. La pérdida por empalme es de 0,02 dB en el caso de la SM, de 0,01 dB para la MM, y de 0,04 dB para las DS y NZDSF, con una pérdida típica por empalme de entre 0,01 y 0,05 dB.

Fusionadora de fibra óptica SUN-FS1290-I

La pérdida de retorno que presenta es superior o igual a 60 dB, el tiempo de calentamiento típico es de unos 20 segundos, aunque dispone de la capacidad de ajustar tanto dicho tiempo como la temperatura a la que debe calentarse. Es capaz de operar a una temperatura de entre -10 y +50 grados centígrados.

Si bien disponemos de botones para llevar a cabo toda la operativa, este aparato también dispone de una pantalla táctil de 5 pulgadas con retroiluminación adaptable a las necesidades (por ejemplo, si estamos trabajando en entornos de exterior bajo el influjo directo de la luz solar), que puede sustituir a los controles por botones si le es más cómodo al usuario.

Para no depender de tener un enchufe próximo, dispone de una batería de litio con una capacidad de 5.200 mAh, que le proporciona no menos de 280 operaciones de calentado y fusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.