Inicio Fitel Fusionadora de fibras especiales

Fusionadora de fibras especiales

4715
0

Furukawa Electric se complace en presentar la fusionadora de fibras especiales FITEL S185, diseñada específicamente para el empalme de fibras ópticas utilizadas en componentes ópticos, láseres de fibra óptica y sensores ópticos.

A medida que los fabricantes utilizan cada vez más fibras especializadas para la construcción de componentes ópticos y láseres de fibra, las empalmadoras de fusión convencionales están demostrando ser difíciles de manejar, caras e inadecuados para estas aplicaciones.

Al enfatizar funciones críticas para la fabricación y eliminar características extrañas, Furukawa creó la serie S185 Fusion Splicer, una línea de empalmadoras más compactas, rentables y eficientes para uso en producción y con fibras especializadas que incluyen fibra de mantenimiento de polarización (fibra PM) y Fibra de gran diámetro (LDF).

La serie actualmente cuenta con tres empalmadoras, modelos S185PM, S185HS y S185LDF. Mientras que las empalmadoras S185PM y S185HS están diseñadas para usarse con PM Fiber para componentes ópticos, Fusionadora de fibras especialesla empalmadora S185LDF se desarrolló para usarse con LDF en la construcción y el mantenimiento de láseres de fibra.

Una cuarta Fusionadora de fibras especiales, el modelo S185PMLDF, está diseñado para empalmar la fibra óptica PM-LDF y se proyecta para su lanzamiento en junio de 2019.

Características en toda la serie de fusionadora de fibras especiales

  • Baja pérdida en los empalmes gracias a un nuevo mecanismo que garantiza una mayor precisión en la alineación de la fibra.
  • Cuerpo principal compacto y huella mínima.
  • Portabilidad con batería incorporada (opcional).
  • Fácil manejo por pantalla LCD y panel táctil.
  • Abrazadera de aterrizaje suave que reduce la posibilidad de dañar la fibra (la abrazadera de fibra se puede separar de la cubierta).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.