Inicio Especial Fusionadoras Fusionadora de laboratorio S185EDV

Fusionadora de laboratorio S185EDV

457
0

FITEL presenta el modelo S185EDV, última adición a la serie S185 y una revolucionaria fusionadora de laboratorio con un sistema integrado de inspección de caras de fibra óptica.

Este modelo con batería, distribuido por LASER COMPONENTS, permite a los técnicos supervisar las caras de las fibras durante el proceso de empalme. Por ejemplo, las fibras de núcleo hueco, las fibras multicore y otras fibras ópticas con estructuras de núcleo complejas se pueden alinear con precisión.

La tecnología de imagen compuesta del modelo de fusionadora S185EDV también muestra imágenes de sección transversal de ambas fibras en una vista superpuesta. Esto permite verificar con precisión su alineación durante el ajuste fino.

Por otra parte, esta fusionadora también ofrece su alta precisión habitual incluso en el modo de vista lateral clásico (PAS).

Tecnología de imagen compuesta

El modelo S185EDV utiliza un sistema de vista final diseñado para empalmar fibras con estructura interna complicada, como núcleo hueco, PCF y más. Estas fibras pueden ser muy difíciles de alinear con una fusionadora tradicional de vista lateral.

La visualización de las imágenes de sección transversal de las fibras proporciona más detalles sobre la estructura interna, lo que brinda un mayor control al usuario para obtener resultados de empalme precisos.

Fusionadora de laboratorio S185EDV

Así, y por primera vez, las imágenes superpuestas de ambas fibras ópticas se pueden visualizar para conseguir una alineación precisa.

Esta tecnología de imagen compuesta superpone las imágenes de vista final de ambas fibras en una sola imagen, lo que permite al usuario verificar la alineación y ajustarla según sus necesidades exactas.

Además, también se puede utilizar para empalmar en el modo de vista lateral tradicional. Todas estas características hacen de la fusionadora S185EDV una solución de empalme versátil, portátil y precisa.

Características importantes

  • Compacta, ligera y portátil.
  • Alineación rotacional altamente precisa (0.1 grados).
  • LEDs delanteros y traseros ajustables para obtener imágenes más nítidas.
  • Asistencia de alineación mediante filtros de color.
  • Modo de vista lateral para fibras tradicionales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.