Inicio Alquiler de equipos Fusionadora FTTH de fibra óptica

Fusionadora FTTH de fibra óptica

3551
4

La fusionadora FTTH de fibra óptica AI-7/8 que anuncia la firma fusicom representa la última generación dentro de las empalmadoras de fibras ópticas ya que incorpora un equipo completo que facilita al técnico su trabajo en cualquier instalación.

Inicialmente, es una de las más rápidas dentro del mercado actual ya que cuenta con un moderno procesador de 4 núcleos y los cortos tiempos de calentamiento del horno, 15 segundos y de la fusión de las fibras ópticas, 6 segundos, permiten su utilización tanto por técnicos expertos como profesionales que inician su actividad.

Su pantalla TFT a color de 5” con brillo ajustable, garantiza un uso fácil e intuitivo y su zoom puede aumentar hasta 300x con enfoque automático, por lo que visualizar la fibra no es un problema.

La fusionadora FTTH posee una batería de larga duración que permite empalmar hasta 240 fibras antes de agotarse. Además, tiene una entrada para poder cargar el smartphone, lo cual es excelente en trabajos de largo tiempo.

Por otro lado, cabe destacar su sistema de iluminación, ideal para labores de construcción nocturnas o uso en ambientes cerrados sin iluminación natural.

Características destacables en la fusionadora FTTH

Fusionadora FTTH de fibra óptica
  • Incorpora un motor de velocidad gradual alemán de la marca Siemens.
  • Su guía lineal es alemana Roth ROUST.
  • La batería de litio es de la marca japonesa Sanyo.
  • Está construida con metal de grado aeronáutico, lo que produce ligereza de peso y durabilidad ante los golpes o el uso diario.
  • El material cerámico tiene una dureza mayor que el acero, una larga vida útil, no se deforma y es resistente a las altas temperaturas. La cerámica es un material estable a la hora de fijar la fibra en la ranura en V.
  • Admite soportes multifunción adecuados para SM, MM, fibra desnuda, conexión en espiral, aislamiento de caucho y cable multifibra.
  • En caso de robo o pérdida, se puede bloquear la fusionadora FTTH a través de la app del teléfono móvil.

Para finalizar, esta empresa realiza el alquiler de la fusionadora FTTH con opción a compra, con los consiguientes beneficios que esto supone.

4 Comentarios

    • da argumentos sólidos por que es mala , no por ser chino es malo , hemos probado la linea de esta marca y no tiene ningún problema ahora si te sobra el dinero ve y compra una fujikura que hace la pega pero a un costo mas alto no crees.

  1. yo quiero comentar que llevo mas de un año con esa maquina y es realmente eficiente no tiene ningún tipo de problema, la gente que habla mal de los productos chinos es por que conoce un mercado muy reducido de sus productos, hemos trabajado con varias marcas japonesas y alemanas y realmente china a evolucionado mucho en precio costo , ademas de conservar una calidad buena , ahi que recordar que una fusión realmente buena no solo va en la maquina, sino también en un correcto corte y limpieza de la fibra(el pre arco de una maquina no es para limpiar es para poder evaporar los residuos de alcohol).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.