Inicio Especial Fusionadoras Fusionadora MAX-100 con nueva interfaz de fácil uso

Fusionadora MAX-100 con nueva interfaz de fácil uso

5184
0

Con un diseño compacto y robusto, la fusionadora MAX-100, con nueva interfaz de fácil uso, puede trabajar con conectores SOC.

INNO Instrument anuncia su fusionadora MAX-100, un modelo con un diseño compacto y robusto que incorpora una nueva interfaz de fácil uso y soporta conectores SOC.

Ideal tanto para usuarios expertos como para técnicos e instaladores noveles, esta fusionadora cuenta con una tecnología que reduce el tiempo de empalme: 7 segundos en modo rápido y 9 segundos en modo estándar.

Su técnica de alineación garantiza la precisión de la estimación de pérdidas por empalme, obteniendo una fusión con muy baja pérdida: 0,01 dB (multimodo – MM), 0,03 dB (monomodo – SM y G657) y 0,05 dB (DS y NZDS). La pérdida de retorno se sitúa en menos de 60 dB.

El diseño moderno y robusto aporta durabilidad y eficacia en prácticamente cualquier entorno de trabajo, mientras que la nueva interfaz permite realizar todas las funciones de mantenimiento para solventar los problemas sobre el terreno, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.

Algunas características en la nueva fusionadora

La MAX-100, que mide 134 x 144 x 132 mm y pesa 1760 gramos (con batería), cuenta con dos cámaras LCD a color de 4.3” y alta definición y una función zoom (X300 con tres modos de visionado). Puede funcionar por pantalla o por teclado.

Fusionadora MAX-100 con nueva interfaz de fácil uso

Esta fusionadora se caracteriza por un diámetro de revestimiento de 0,125 mm – 0,15 µm, una longitud de corte de 5 a 16 mm, nueve modos de usuario, revestimiento activo, cuatro motores, cinco programas establecidos previamente y corrección automática del arco, dependiendo de la presión y la temperatura.

Además, la MAX-100 se suministra en un maletín rígido con una cortadora V7, un presor de fibra, dos presores SOC, dos adaptadores AC, un cable de red, un cable USB, una bandeja de enfriamiento, dos electrodos (con una vida estimada en más de 5500 arcos), una batería de 3800 mAh y un manual de usuario, así como correas para el maletín y la propia fusionadora.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.