Inicio Fusionadoras Fusionadora mejorada para FTTh

Fusionadora mejorada para FTTh

808
0

Fusionadora mejorada para FTTh

Pemosa Telecom anuncia su nueva fusionadora mejorada para FTTh modelo OPT-FSPL Mk II que utiliza un sistema de alineación de núcleo a núcleo para realizar de forma óptima la fusión entre las dos fibras ópticas.

Ha sido diseñada para su utilización en campo con fibras mono y multimodo incluyendo tipos S, NZDS y EDF, e incorpora cinco programas estándar disponibles para utilización además de los configurables por cada uno de los usuarios.

Realiza la fusión en tan sólo ocho segundos y con un tiempo de secado bajo calor de 35 segundos, proporcionando un proceso de terminación muy rápido para trabajos en campo.

Antes de cada empalme, esta fusionadora mejorada para FTTh comprueba las caras del extremo de la fibra para asegurar la exactitud del ángulo y proporcionar condiciones óptimas de corte y posterior empalme. En el caso de no ser adecuada, se mostrará una advertencia en la pantalla que detalla el problema específico permitiendo al usuario rectificar sin perder tiempo y antes de realizar la fusión.

Las pérdidas de empalme pre medio de esta fusionadora mejorada para FTTh se sitúan por debajo de 0.02 dB para fibras monomodo y de 0.01 dB para fibras multimodo haciéndola adecuada tanto para aplicaciones de datos como para aplicaciones de telecomunicaciones. Además se muestra la pérdida de estimada en la pantalla después de la operación del empalme y se graba en la memoria interna para futura información.

Después del empalme se realiza automáticamente una prueba de tensión de 2N al levantar la protección, con el fin de demostrar la fuerza de la unión recién realizada.

La batería recargable de esta fusionadora mejorada para FTTh garantiza un día completo de trabajo con un rendimiento de hasta 120 ciclos de empalme y operación de reducción de calor, con un tiempo de recarga de, aproximadamente, cuatro horas.

Accesorios en la fusionadora mejorada para FTTh

Este compacto y ligero equipo se suministra completo con su propia maleta de transporte rugerizada, para su utilización en trabajos de campo, proporcionándose como suministro estándar la propia fusionadora, herramientas de corte, batería interna y cargador, electrodos de repuesto, plataforma de apoyo, separador de amortiguamiento, cleave y correa.