Inicio Fujikura Fusionadora para empalmes rápidos

Fusionadora para empalmes rápidos

276
0

unitronics telecom presenta la fusionadora para empalmes rápidos Fujikura 19S, el miembro más nuevo de la familia de productos de empalme.

La 19S mantiene todas las características avanzadas que fueron pioneras y convirtieron a la FSM-60S en una excelente fusionadora, pero la 19S ofrece un empalme mucho más rápido y nuevas características de uso fácil.

Con este nuevo modelo de fusionadora para empalmes rápidos, con diseño a prueba de polvo y lluvia, Fujikura concentra las mejoras en dos grandes áreas: velocidad y fiabilidad. Para mejorar la eficiencia, se motorizaron tanto el protector de viento como el calentador del tubo. El calentador del tubo sujeta la manga de protección del empalme de ambos lados, generando un tiempo de contracción impresionante de 14 segundos.

La fusionadora para empalmes rápidos ofrece varias características mejoradas respecto al anterior modelo:

  • Fusionadora para empalmes rápidosElectrodos de larga vida que ofrecen 3.000 empalmes.
  • Monitor LCD color de alta resolución de 4,73 pulgadas con 300X de aumento de fibras que ofrece una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • La automatización configurable permite que el usuario personalice las funciones automatizadas.
  • Una poderosa batería de iones de Li soporta 200 empalmes y ciclos de calentamiento con cada carga completa.
  • Primer diseño a prueba de caídas en seis direcciones con carcasa de goma completamente robustecida
  • Innovador diseño de caja de traslado con mesa de trabajo desmontable incorporada.
  • Vídeos formativos sobre funcionamiento y solución de problemas incorporados al software de la empalmadora.
  • Las hendiduras de pequeña longitud de 5 mm permiten versatilidad para el empalme en conectores o para empalmes de empaques pequeños.

Como otros productos Fujikura, la fusionadora para empalmes rápidos 19S cuenta con el respaldo del equipo de servicio con conocimiento y mejor respuesta de la industria.

La Fujikura 19S también es completamente compatible con la línea de conectores de empalme FuseConnect. Las abrazaderas con funda son fácilmente removibles en las instalaciones FuseConnect, o para ser utilizadas con portafibras en aplicaciones estándar de empalme.