Inicio Fusionadoras Fusionadora premium por alineación del núcleo

Fusionadora premium por alineación del núcleo

3773
0

La fusionadora premium por alineación del núcleo View 8+ reduce el tiempo de calentamiento y empalme a unos pocos segundos.

Tras la firma de exclusividad con INNO Instrument, el Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones de fibra óptica y cobre para comunicaciones con presencia en España y Argelia, presenta la fusionadora de fibra óptica por alineación de núcleo View 8+ para facilitar el trabajo de los profesionales en el despliegue de redes de fibra hasta el hogar (Fiber-to-the-HomeFTTH).

De esta forma, View 8+ es una fusionadora premium que proporciona la máxima eficiencia al reducir el tiempo de calentamiento y empalme a unos pocos segundos. Junto a la aplicación móvil (app) INNO, los técnicos ahora se benefician de una solución que simplifica su día a día, ahorrando tiempo y dinero.

“Las instalaciones FTTH pueden ser difíciles y laboriosas”, afirma Gil Pérez, Director de Ventas de INNO Instrument en América del Norte. “Para garantizar la eficiencia y la fiabilidad, los cables de fibra óptica se tienen que empalmar y conectar de la manera más fácil, precisa eficiente y, por ello, la View 8+ ha sido diseñada para aumentar la velocidad de los despliegues FTTH en todo el mundo”.

Al igual que las últimas fusionadoras de INNO Instrument, la View 8+ ha sido creada para satisfacer las necesidades de los profesionales que demandan las máximas prestaciones en un modelo premium. La combinación de una pantalla LCD HD de 5” y una aplicación móvil accesible en cualquier red Wi-Fi proporciona un producto valioso a la hora de mejorar la productividad y disminuir la duración de la instalación.

App para la fusionadora premium por alineación del núcleo

Fusionadora premium por alineación del núcleo

La aplicación móvil INNO se encuentra disponible en iOS y Android e incluye varias funciones como training videos, splicer management, data management y report generating. Así, View 8+ permite a los profesionales revisar el trabajo en progreso desde su terminal inteligente. Todos los datos generados se pueden guardar y almacenar en un archivo PDF.

Además, la app también incluye una función locking que garantiza la conexión entre el teléfono móvil y la fusionadora en todo momento.

Aparte de la nueva fusionadora, INNO Instrument también anuncia el lanzamiento de View 950ME, un sistema de test multipuerto que permite a los técnicos ampliar la capacidad de medición a ocho puertos. Esta diseñado para pruebas de dispositivo pasivas donde se demanda bajo coste, elevado rendimiento y pequeño formato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.