Inicio Fusionadoras Fusionadora premium por alineación del núcleo

Fusionadora premium por alineación del núcleo

3461
0

La fusionadora premium por alineación del núcleo View 8+ reduce el tiempo de calentamiento y empalme a unos pocos segundos.

Tras la firma de exclusividad con INNO Instrument, el Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones de fibra óptica y cobre para comunicaciones con presencia en España y Argelia, presenta la fusionadora de fibra óptica por alineación de núcleo View 8+ para facilitar el trabajo de los profesionales en el despliegue de redes de fibra hasta el hogar (Fiber-to-the-HomeFTTH).

De esta forma, View 8+ es una fusionadora premium que proporciona la máxima eficiencia al reducir el tiempo de calentamiento y empalme a unos pocos segundos. Junto a la aplicación móvil (app) INNO, los técnicos ahora se benefician de una solución que simplifica su día a día, ahorrando tiempo y dinero.

“Las instalaciones FTTH pueden ser difíciles y laboriosas”, afirma Gil Pérez, Director de Ventas de INNO Instrument en América del Norte. “Para garantizar la eficiencia y la fiabilidad, los cables de fibra óptica se tienen que empalmar y conectar de la manera más fácil, precisa eficiente y, por ello, la View 8+ ha sido diseñada para aumentar la velocidad de los despliegues FTTH en todo el mundo”.

Al igual que las últimas fusionadoras de INNO Instrument, la View 8+ ha sido creada para satisfacer las necesidades de los profesionales que demandan las máximas prestaciones en un modelo premium. La combinación de una pantalla LCD HD de 5” y una aplicación móvil accesible en cualquier red Wi-Fi proporciona un producto valioso a la hora de mejorar la productividad y disminuir la duración de la instalación.

App para la fusionadora premium por alineación del núcleo

Fusionadora premium por alineación del núcleo

La aplicación móvil INNO se encuentra disponible en iOS y Android e incluye varias funciones como training videos, splicer management, data management y report generating. Así, View 8+ permite a los profesionales revisar el trabajo en progreso desde su terminal inteligente. Todos los datos generados se pueden guardar y almacenar en un archivo PDF.

Además, la app también incluye una función locking que garantiza la conexión entre el teléfono móvil y la fusionadora en todo momento.

Aparte de la nueva fusionadora, INNO Instrument también anuncia el lanzamiento de View 950ME, un sistema de test multipuerto que permite a los técnicos ampliar la capacidad de medición a ocho puertos. Esta diseñado para pruebas de dispositivo pasivas donde se demanda bajo coste, elevado rendimiento y pequeño formato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.