Inicio AFL Herramienta de encintado sin cola

Herramienta de encintado sin cola

4805
0

Pensada para ofrecer sencillez y flexibilidad, esta nueva herramienta de encintado sin cola no requiere cargarse con una secuencia de códigos de colores, ahorrando así tiempo y dinero al usuario.

AFL, fabricante suministradora de soluciones de principio a fin para los sectores de la energía, el industrial, los proveedores de servicios y otros mercados emergentes, presenta su nueva herramienta RT-02 de la firma Fujikura para la realización de encintado sin requerir de cola.

Es capaz de encintar y empalmar cintas de una docena de fibras, ahorrando al usuario tiempo y dinero gracias a que es capaz de eliminar la ineficiencia de, por ejemplo, el tiempo que tarda la cola en curarse, y la contaminación del equipamiento de empalme.

Esta nueva herramienta de encintado sin cola es compatible con fibras sueltas de 200 y 250 micrómetros, así como con terminaciones MPO de los mismos tamaños, y para utilizarla no se requiere de cargarla con una secuencia de códigos de colores, a diferencia de las herramientas de encintado tradicionales.

Las fibras se cargan directamente en el soporte especial para fibra, y los códigos de color del soporte de fibra izquierdo y derecho, ya van impresos en la herramienta. También lleva a cabo la fusión masiva que empalma cables de fibra sueltos.

Complemento a la herramienta de encintado

Para ofrecer una solución de encintado completa, AFL proporciona empalmadoras de fusión especializadas para su uso sobre el terreno, además de los accesorios necesarios.

Herramienta de encintado sin cola

El dispositivo se diseñópara que su uso sea sencillo, y AFL dispone de la única fábrica autorizada para la reparación de los productos de empalme Fujikura en los Estados Unidos, proporcionando soporte técnico 24/7 y formación online con cada empalmadora adquirida.

No obstante, estas condiciones son para el mercado estadounidense, y no podemos garantizar cuáles se mantienen y cuáles no para compras desde otros países.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.