Inicio AFL Cables Ultra HD con tecnología SWR

Cables Ultra HD con tecnología SWR

1335
0

Los nuevos cables Ultra HD con tecnología SWR respaldan despliegues en instalaciones con elevada densidad de fibra óptica en centros de datos y oficinas centrales

Cables Ultra HD con tecnología SWREl fabricante AFL ha ampliado su familia de cables Ultra HD MicroCore sub-unificado con la introducción de nuevos modelos con tecnología SpiderWeb Ribbon (SWR).

Estos cables soportan despliegues con elevada densidad de fibras ópticas en centros de datos y oficinas centrales y permite optimizar la eficiencia de empalme cuando se interconecta con el Wrapping Tube Cable (WTC) de AFL, un cable de fibra óptica con el menor diámetro de su gama entre las familias del fabricante.

“Los requisitos de ancho de banda y densidad de fibra siguen creciendo”, destaca Michael Houck, product manager de AFL. “El Ultra HD MicroCore es el último desarrollo en tecnología SWR flame-rated que ofrece una solución de extremo a extremo. Además de ser el complemento perfecto del cable AFL WTC en tareas de empalme, también resulta ideal en la conexión entre paneles de parcheo y armarios de entrada al contar con una construcción subunit fácil de gestionar”.

Características importantes en los cables Ultra HD con tecnología SWR

El cable Ultra HD MicroCore posee sub unidades de 72 y 144 fibras que permiten ofrecer hasta 432 y 576 fibras ópticas, respectivamente. Se compone de una cubierta exterior OFNR/FT4 (UL1666) que tiene una tensión de instalación de 150 libras y supera los requisitos de Telcordia GR-409-CORE (planta interna).

SpiderWeb Ribbon es un diseño de fibra óptica compatible con la tecnología Wrapping Tube Cable en aplicaciones de alta densidad. El WTC-SWR se encuentra disponible con entre 144 y 1728 fibras en la opción armada y hasta 3456 fibras en la configuración no armada. Su diseño incluye un sistema bloqueante del agua libre de gel que simplifica el acceso y la terminación de fibra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.