Inicio AFL Tubos holgados de fibras ópticas para exterior

Tubos holgados de fibras ópticas para exterior

2347
0

Cumpliendo con los principales estándares de la industria, estos tubos holgados de fibras ópticas para exterior presentan un tamaño pequeño y son resistentes.

La nueva serie OSP MicroCore de tubos para cables de fibra óptica LMHD producida por AFL está pensada para su uso en entornos de exterior de plantas de producción, OSP (outside plant).

Presentan una capacidad de carga estándar de 600 lb con diámetros más pequeños y un peso más ligero, mejorando las tecnologías de fabricación, los materiales y el desarrollo de fibras ópticas insensibles a la flexión, estando pensadas para aplicaciones de cableado de infraestructura de comunicaciones.

Gracias a su tamaño más pequeño y diseño físico robusto, esta nueva generación de tubos holgados de fibra para exterior proporciona a los clientes de cable OSP para plantas nuevas oportunidades para bajar los costes totales de sus proyectos de cableado.

Cuando se los compara con otros tubos tradicionales de otros fabricantes, esta serie de tubos LMHD proporciona ventajas significativas, como puede ser el coste reducido de su transporte, cifrado en un 42% menos por pie en comparación con el cableado tradicional.

También permite extender el ciclo de vida de la ruta actual y la infraestructura espacial, y su menor tamaño permite mayores distancias de tiro y chorro, lo que reduce los costos de manejo. Es posible instalar una mayor cantidad de fibras en situaciones de anulación, lo que reduce la necesidad de instalar o arrendar vías adicionales.

Trabajando con los nuevos holgados de fibra

Tubos holgados de fibras ópticas para exteriorEs posible instalar estos microconductos agrupados de forma que permitan la optimización de la densidad de fibra a través de la ruta y reduzcan el coste de futuras adiciones de cables. Otra ventaja que podemos citar es que es posible añadir más cables a las rutas aéreas de sobreexposición.

Cumplen con los estándares de la industria Telcordia GR-20 e IEC 60794-5-10, la cubierta exterior tiene un grueso considerable para poder amarrarse directamente a los cables mensajeros aéreos.

La fibra óptica cumple con la normativa ITU-T 652D/G.657.A1 estándar de single mode, asegurando con ello el soporte para todas las aplicaciones actuales FTTx y long-haul.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.